《Ayuda》

El cartel original: Joven a principios del verano Vistas: 216 Respuestas: 27 Publicado en: 2014-05-01 07:49:30
¿Quién puede modificar este juego para que se puedan capturar las mascotas de la historia?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué juego?
¿Qué juego?
Esperando subir, ¿criatura divina de bolsillo?
Definitivamente lo es..
¿El lobo lujurioso no necesita ir a clase?
¿Dónde está el archivo adjunto?
Eh, no puedo enviar el archivo adjunto
El autor del hilo debería decir directamente el nombre del juego.
¿Quién puede darme el BT de la versión revisada de Mi bestia divina de bolsillo causando estragos en el Palacio del Cielo?
........... no
¿Modelo de dispositivo, resolución?
Serie 7370
7370
Eh… ¿una trompeta?
¡Hay muchos foros! ¡El autor del hilo búsquelo por sí mismo! ¡Usa bien la búsqueda!
Autor del hilo, haz clic para descargar
Lo jugué antes, parece que la versión bt tiene errores! ¡Y además no es divertido!
El foro no ha sido corregido
El juego fue modificado por onihotBT. El trabajo de modificación fue grande, y como no había mucho tiempo, por el momento solo para los modelos N73, N7370 y S60V5. Mañana por la mañana actualizaré otros modelos. 2011.09.05: Acabo de ver que un miembro reportó que la efectividad de captura del modelo N7370 fallaba; lo probé y efectivamente es así. Al revisar nuevamente los archivos modificados, descubrí que había omitido modificar este contenido originalmente (porque había muchos cambios), fue un descuido y error mío, y ahora he actualizado los archivos adjuntos, por favor descárguelos de nuevo y disculpen las molestias. Contenido de BT: Código oculto de atributos de mascotas: se ha añadido para las tres mascotas actuales. Modificación de dinero: Todos son contenidos de BT 3, 4 o 5, cualquier botón bloquea el dinero en 99999. 1. Modificación de captura y huida de mascotas: cualquier herramienta de captura tiene éxito seguro (incluyendo mascotas de la historia), huida segura (incluyendo huida de la historia). 2. Eliminación de limitaciones de control de mascotas: al probar el juego se descubrió que a veces las mascotas no obedecen al jugador, es decir, al dar la orden de ataque aparece un aviso de que no está bajo control; se elimina esta limitación. 3. Pulsar la tecla 3: aumenta todos los atributos de las tres mascotas actuales que llevas contigo. 4. Pulsar la tecla 7: bloquea todos los atributos de las tres mascotas actuales que llevas contigo al valor alto establecido por mí en BT. 5. Pulsar la tecla 9: bloquea todos los atributos de las tres mascotas actuales que llevas contigo al valor bajo establecido por mí en BT.
¡Oh mi Tuofo! ¡Ubb no me atrevo a usarlo!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta