Cuando paseas por una ciudad moderna, lo que ves es esa gran metrópolis extremadamente próspera, cosas que impactan o alegran, pero lo que no ves son los sudores enterrados bajo tierra: el sudor arduo de la gente trabajadora... La construcción de la modernización de la sociedad no puede prescindir de ellos, y nuestra felicidad tampoco puede prescindir de ellos...
5.1 Deseo a todos los trabajadores felices fiestas.
(Tu y yo laboramos) «Dedicación desinteresada»
Respuestas (14)
¡Primera publicación en el hilo! Puntos extra. Por esto le doy las gracias al autor. Las imágenes suman puntos extra. Probablemente también porque es la primera publicación. Los puntos extra continuarán a continuación. PD: Si en ese momento hubieras puesto todos los archivos como documentos adjuntos, también habrías recibido puntos extra. Lástima que no lo hiciste con todos.
Ja,,
¿No eran al menos ocho...?
¿No sigue cargándose? Míralo, tan rápido, ¿de quién es la culpa ←_←
Se acabó, se acabó, toda la descripción de las imágenes se terminó T^T
¡El trabajo es lo más glorioso!
Saber subir este tipo de imágenes también está bien.
Jeje, buen trabajo. Quiero decir algo. No solo los gráficos de trabajo son válidos. ¡De hecho, las imágenes también sirven!
¿No es el Día del Trabajo el 5.1? ←_← Muy correspondiente al tema, y me mató muchas células cerebrales
Si publicas la imagen del Primero de Mayo de esa manera, me temo que nadie participará, y además tendrá menos sentido estético.
Pinchar el sexto piso... pinchar el sexto piso
Tóng Jiǔ Lóu
。。。。。。
Pasando sin foto, apoyo esto
— Todas las respuestas cargadas —