(Sobre la actividad del Primero de Mayo) ¡Administrador, voy a denunciar!
El piso 1573 abajo se han publicado 5 pisos seguidos, se debe restar 2.\ Alrededor del piso 1586 se han publicado 6 pisos seguidos, en teoría se deben restar 3 pisos.\ El piso 1616 se publicaron 4 pisos seguidos, también se debe restar 1.\ En el piso 1649 se publicaron 6 pisos seguidos, se restan 3.\ En el piso 1671 se publicaron 5 pisos seguidos, se restan 2.\ Las respuestas de los visitantes no cuentan, así que\ ¡según las reglas! En total es necesario eliminar 11 pisos, por lo tanto, el 2025 es el último ganador, ¿no serás injusto, verdad?
Respuestas (32)
Sofá
Tú, tienes buena memoria, pero no prestes demasiada atención a estos detalles
¿No se descalifica por hacer varias publicaciones seguidas?
Según las normas, debería ser así. ¡Quién se atrevería a actuar con favoritismo y corrupción?!
Xiao Qianqian, ¿quién se encargará de los asuntos de 2025←_←
¡Niña, Xiao Qian!!
Dada, ¿también hay que cambiar el de 1800? ¡¡Yo no estoy de acuerdo, maldita sea!!
¡Eres superficial!
Si todos no están de acuerdo, pueden revisar la actividad de construcción de pisos de la última vez en la historia; en 2014 alguien incluso lo hizo repetidamente, y la regla era eliminar. Solo que yo no lo dije, pero aun así, el ID de 2014, después de pasar de las manos del nombre en línea, finalmente terminaba en mis manos.
.....¿Hay?
El piso 1811 también es mío, disculpen, desde el principio ya había empujado los pisos hacia atrás 11 niveles. Cuando ustedes estaban luchando por el 2014, su hermano estaba luchando por el 2025
2025 es el último ganador, ¿no serás injusto, verdad?.... Deberías haberlo sido desde el principio, ¿así no es más injusto?
Deberías haberlo dicho desde el principio, eso sería aún más injusto, ¿verdad?
Bueno, no hay otra manera, ¿quién me manda ser tan ingenioso?
Tch~ si no lo hubiera usado para la actividad, ¿no sería mío de todos modos?
¡Maldita sea, no puedes levantarte ni temprano ni tarde...
Si en ese momento no hubieras dicho sobre organizar el evento, Qian seguramente no te habría dejado llevarte 2014. Definitivamente lo denunciaré de inmediato.
Solo es una actividad, ¿por qué tomárselo tan en serio? Originalmente es solo entretenimiento para todos, y lo que se publicó no fue demasiado exagerado. Olvídalo, olvídalo, habrá más en el futuro.
Solo es una actividad, ¿por qué tomárselo tan en serio? Originalmente es solo entretenimiento para todos, y lo que se publicó no fue demasiado exagerado. Olvídalo, olvídalo, habrá más en el futuro.
¿Denunciar qué→_→
Cargar más respuestas