No soy débil, además, ¿qué tipo de herida es esa?

El cartel original: fácil Vistas: 165 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-05-01 22:04:55
Me gusta hablar mucho con las personas en las que confío, tú dirías que soy parlanchina, pero con los desconocidos soy bastante fría. Me gusta tener días en los que no necesito estudiar. Cuando estoy irritada, no me gusta hablar con los demás. Cuando estoy de mal humor, me gusta encender un cigarro. Cuando estoy de mal humor, juego videojuegos con todas mis fuerzas. Cuando estoy de mal humor, me gusta comer muchísimas cosas. Cada vez que voy al supermercado me gusta comprar un montón de gelatinas. A menudo hago cosas extrañas por impulso. A veces, como un niño, hago enloquecer a todos los que me rodean. Cuando me pongo los tapones y escucho música, estoy tranquila y no hago ruido. Con las personas que no me importan, cada vez me da más pereza discutir. No me gusta pelear, así que empiezo a contenerme y no perder la paciencia fácilmente. A veces de repente me pongo tan triste que no puedo controlarme, y algunos eventos también me hacen perder la paciencia irrefrenablemente. Tengo un poco de personalidad dual. Soy un poco fácil de tratar. Soy un poco fuera de lugar. Tengo un poco de capricho. Tengo un poco de mal genio. Soy un poco pervertida. Soy un poco tonta. Cuando me pongo terca, nadie puede cambiarme. Quiero convertirme en alguien muy fuerte. Por favor, perdóname, no quiero seguir siendo débil para adaptarme a ti. Por favor, perdóname, no quiero seguir viviendo de manera tan humilde. Por favor, perdóname, no soy una persona buena, no sé cómo complacer a los demás. Por favor, perdóname, no quiero seguir siendo un vagabundo buscando amor. Por favor, perdóname, también tengo mi propio orgullo y autoestima. Por favor, perdóname, también tengo cosas que deseo. Por favor, perdóname, también anhelo ser amado. Por favor, perdóname, no tengo un corazón tan amplio. Por favor, perdóname, también quiero empezar a amarme a mí misma. Por favor, perdóname, no puedo ignorar mi propio dolor. Por favor, perdóname, puedo no necesitar el amor que nadie me concede. Puedo no necesitar la afectuosa falsedad de nadie. Puedo no necesitar las palabras superficiales de nadie. Puedo no necesitar las promesas hechas al azar de nadie. ¡Lo mismo! Naturalmente se entenderá. Diferente, ¡aunque lo diga hasta cansarme, no sirve de nada! Puedo amarme a mí misma. Puedo llevarme de viaje a mí misma.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
.............
No he mentido.
¡Hermano Shaoqian~ de carácter travieso, está todo bien? Hoy el administrador estaba demasiado sensible, mi IP todavía está injustamente bloqueada... Shaoqian, con tu fuerte corazón y tu dulce (wo) a tu lado, pase lo que pase, si alguien te molesta, ¡yo iré a golpearlo~
¡OK! Después golpeemos juntos
¿Fumar?, los pulmones...
Qiǎn guāi~~ Hermana Zi te comprará dulces para que los comas.. (⊙o⊙)
¿Qué volvió a pasar = =
Jeje, solo estaba pasando por aquí
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta