Software de juegos gal basados en fandom nacional — Juegos Chengguang
Muchos juegos de gal domésticos hechos por fanáticos con el software Orange Light, también puedes hacer tu propio gal en la computadora usando los juegos de Orange Light.\ Los juegos requieren puntos para comprarlos, pero encontré una manera de obtener 310 puntos ilimitados: 1. Entra al juego y regístrate para iniciar sesión\ 2. Descarga el juego y usa los puntos (no es necesario gastarlos todos), luego cierra el programa\ 3. En el sdcard, encuentra la carpeta AvgOrange y elimina todos los archivos dentro de esta carpeta excepto las carpetas del juego\ 4. Ingresa al juego y verás que los puntos se restauran a 310, vuelve a iniciar sesión (lo bueno de iniciar sesión es que los juegos comprados, aunque se eliminen, se pueden descargar nuevamente si recuerdas el nombre y lo buscas)\ Los juegos que requieren más de 310 puntos generalmente tienen una versión instalada directa para Android hecha por el autor, no necesitan puntos y se pueden buscar directamente en Baidu, como "Viaje a Zhongguancun 2023", "Nuestros recuerdos", etc.\ Si el juego se cierra inesperadamente al iniciarlo, es porque la red no es estable, se recomienda usar un WIFI estable para descargar\ Pequeños consejos: 1. Las obras de fans generalmente usan fondos, imágenes de personajes, BGM, etc. de gal japoneses, no te lo tomes personalmente\ 2. Hay muchos juegos dirigidos a chicas, como BL, danmei, fantasías con estrellas coreanas, no te dejes engañar, es mejor buscar en Baidu la trama antes de descargar
Respuestas (8)
¿Qué juego es este, increíble?
¡Jejejejeje!
¡Espera! ¿Zhang Zetian? Interesante, yo voy en el siguiente, te apoyo, jefe del hilo. ??
Gran jefe del buceo
Huangfu mostrar la cara es justamente recomendar este programa. En cuanto a Galgame, todavía es mejor jugar los de Japón, después de todo su operación comercial es madura y la producción es excelente. Los doujin hechos en China aún no se ven muy bien. El nivel es limitado.
Cada vez que Huangpu emerge del agua por un tiempo, disparará un cañón.
Tópico,
Jeje, aunque no quiero admitirlo, tengo que admitirlo
— Todas las respuestas cargadas —