No tengas curiosidad, no entres.

El cartel original: Matar al cerdo para guardarlo para mí Vistas: 466 Respuestas: 4 Publicado en: 2011-09-09 00:27:49
Oye, ¿por qué no puedes detener tu curiosidad? Si tienes que entrar, ¿qué hay para ver? Si eres hombre y entras, ayúdame a publicar un comentario. Si eres hombre y aún no tienes ningún puesto de soporte, significa que no eres hombre. ¡Jaja, no hay manera! La curiosidad mató al gato,
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo que dice el autor del hilo puede decirse que conmueve al cielo y hace llorar a los espíritus, sacude el mundo y atemoriza la tierra. Su poder intimida a los ancianos, asusta a los de mediana edad y hace llorar a los niños. Su magnificencia a la distancia es comparable a la altura de las montañas y a la profundidad de los ríos. Cuando uno comprende el profundo significado contenido en ello, cada movimiento es como salir rompiendo las nubes, atravesando el agua; parece un talismán en la mano que hace que el mundo tiemble a mi alrededor. ¡Oh, Namo Amitabha, Buda de la vida infinita…!
¿Es este el legendario maestro...? En el instante en que vi la publicación del autor, sentí que el mundo daba vueltas, como si el último rayo de sol en mi vida estuviera cubierto por nubes oscuras. En ese momento, tuve una sensación de querer vomitar, esa sensación de haber tragado una mosca muerta por error, en ese momento ya no pude contenerme más.
Puro, puro, puro, puro hombre pasando
Me deja sin palabras...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta