【Recomendado】Jugar a sacudir la cabeza

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 195 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-05-02 13:00:23
【Recomendación de Xiao Leng~, definitivamente una obra maestra】
Han pasado muchas cosas últimamente, lo que me ha hecho sentir muy molesto, pero al escuchar esta canción, con letras simples~~~ pero esa actitud despreocupada me contagia. Compañeros que tengan los mismos problemas, vengan a escucharla (búscalo tú mismo, sin archivo adjunto →_→)
Jugando a mover la cabeza \ Cantante: Xu Song \ \ Multitud bulliciosa \ Las nubes blancas son realmente blancas \ Muchos cuervos gritan \ La felicidad empieza a liquidarse \ No quiero, no quiero amar de nuevo \ El amor hace que uno se vuelva tonto \ Eh~ ¿Por qué tu expresión es tan impotente? \ Di adiós felizmente
Mejor sigue el ritmo y empieza a balancearte \ Los niños que se dedican a la música nunca se portan mal\ \ Jugando solo a mover la cabeza \ Loco y tonto, cielo y tierra oscuros \ Tienes demasiadas historias, no me molesto en preocuparme \ Jugando solo a mover la cabeza \ Cabello desordenado pero corazón tranquilo \ Que el mundo entero me rinda homenaje, brillo como las estrellas \ \ Las hojas caídas se pudren lentamente \ Quiero amarme rápido \ Kato Little Deer fue asesinado \ Brincando y saltando ya no más \ Tu mirada es extraña \ Ven rápido, ven rápido \ Ven, ven, ven \ Mi dolor se libera
Lalala empieza a balancearte \ Los niños que se dedican a la música nunca se portan mal
Jugando solo a mover la cabeza \ Loco y tonto, cielo y tierra oscuros \ Tienes demasiadas historias, no me molesto en preocuparme \ Jugando solo a mover la cabeza \ Cabello desordenado pero corazón tranquilo \ Que el mundo entero me rinda homenaje, brillo como las estrellas \ \ Mejor sigue el ritmo y empieza a balancearte \ Los niños que se dedican a la música nunca se portan mal
Jugando solo a mover la cabeza \ Loco y tonto, cielo y tierra oscuros \ Tienes demasiadas historias, no me molesto en preocuparme \ Jugando solo a mover la cabeza
Cabello desordenado pero corazón tranquilo \ Que el mundo entero me rinda homenaje, brillo como las estrellas
Jugando solo a mover la cabeza
Jugando solo a mover la cabeza
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo esto!
¡Nadie me quite el sofá~~
El pequeño siete no está obedeciendo...
pequeño pp←_←
¿Pequeño travieso?
-_-#
Frío frío~ ¡Perdón~ ya no lo voy a tomar, eh~
¡Cuidado, voy a invocar a Zhou Xingxing, ja ja!
¡Ve a jugar League of Legends~~~
Xiao Leng, no pienses en hacer algo irracional.
¿Yo? ¡No estoy pensando mal en absoluto (>﹏<)!
¡Realmente me enfurece, me molesta muchísimo!!!!! ¡Aaaaaaaaaa!
¿¡En serio no viene con un archivo adjunto!?
Xiao Leng, recuerda tomar tu medicina (^3^)
Hermana Zi te da un masaje y ya no estarás molesto
Escuchar esta canción ya no sirve... quiero morir...
Wuwu, incluso la madre asesina de la reina me bloqueó...
¿Quién puso en negrita?
Tigre lindo desciende de la montaña, reina~~ reina, maldita madre
¿Qué pasa, Xiao Lian?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta