¡Administrador, entra, me estoy volviendo loco T^T

El cartel original: ┟hasta▓respetado〓VIP♂ Vistas: 311 Respuestas: 37 Publicado en: 2014-05-02 22:36:33
Inicio de la subasta: Administrador del sitio (ID:1)\Artículo en subasta: Miembro Supremo 7723 ID:899\Cantidad del artículo: 1 unidad\Precio actual: 2,100,000,000 monedas de oro\Precio inicial: 8,000,000 monedas de oro - Incremento de oferta: 100,000 monedas de oro\Gastos de envío: A cargo del comprador\Número de ofertas: 14 - Número de visualizaciones: 241\Tiempo restante: Subasta finalizada\Ganador de la subasta: Shuiyue@Tiandida Tong (ID:32933)\Modo de subasta: Subasta normal, gana quien ofrezca la mayor cantidad\-Favorito-Reportar \Descripción: Miembro Supremo 7723 ID:899, subasta oficial, se puede participar usando las monedas del foro, no se lo pierdan\Imagen del artículo: (Haga clic en la imagen para ver original)
Es increíble que el ID 899 haya sido vendido, y encima por el administrador, ¡qué pobre 899 -_-||
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... ¿Qué debería decir? Pero todavía tienes un ID, ¿verdad?
Recuerdo que el ID 899 es...
Frente……
Lo que más quiero decir es que el webmaster me devuelva mis 2.100.000.000, ¿aunque sea la mitad estaría bien?
¡Todos nos hemos vuelto pobres!
→_→ Está bien, si es posible, entonces háblalo con el administrador del sitio.
-_-#
¿Gá?!
¡El administrador te va a engañar!
Shuiyue@Tiandi Datong (ID: 32933) ¿por qué cree que esta persona no es confiable? ¿He oído que puede crear un ID súper fuerte en diez minutos?
Ahora los foros están llenos de cuentas pequeñas, entonces ¿qué sentido tienen tantas cuentas? Solo son números. En lugar de valorar esto, es mejor valorar tu propia vida. Los números son creados por los seres humanos, no son bendiciones del cielo.
¿Con dar un poco de dinero basta?
Soy una cuenta secundaria
Este número ya fue reciclado hace mucho tiempo.
¿El autor del tema todavía lo quiere? Si no lo quiere, entonces no se lo daré.
Por supuesto que sí, además hay que venderlo
Cuando nosotros aquí estamos discutiendo por unos números en serie, los extranjeros se ríen a carcajadas y dicen: "¡Miren! ¡Un grupo de xx discutiendo por unos cuantos números! ¿Cuándo discutirán por letras en inglés?"
Para ese grupo de idiotas, solo quiero decir que los inútiles que ni siquiera pueden memorizar la tabla de multiplicar del 9, vayan a jugar con barro.
La cuenta del administrador del sitio ha sido comprometida..
Hablando claro, estas cuentas son para presumir, no me gustan las personas que presumen de manera ostentosa. (Esto no tiene mala intención, en la vida es lo mismo, es una especie de postura)
Cargar más respuestas

Deja una respuesta