(Tú trabajas, yo me esfuerzo) 《Adiós otra vez, Cambridge》

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 140 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-05-03 14:25:18
(Querida audiencia, por favor guarden silencio, a continuación disfrutemos de un cortometraje, Adiós a Cambridge, gracias a todos, yo también los quiero)
\Adiós a Cambridge
Me voy suavemente, tal como llegué suavemente; agito suavemente mi mano, despidiéndome de las nubes del oeste.图片
Los sauces dorados a la orilla del río, son novias al atardecer; la belleza reflejada en las ondas, oscila en mi corazón.图片
El verdín sobre el lodo blando, brilla en el fondo del agua; en las suaves olas del río Cam, con gusto me hago un alga acuática!图片
El estanque bajo la sombra del olmo, no es agua clara, es un arcoíris del cielo;图片
Desmenuzado entre los juncos, se deposita un sueño como un arcoíris.图片
¿Buscando sueños? Empujo una larga pértiga, hacia la hierba que es más verde; lleno un bote de luz estelar, y canto entre el resplandor estrellado.图片
Pero no puedo cantar, silenciosa es la despedida; incluso los insectos de verano guardan silencio, el silencio es el Cam de esta noche.图片
Me voy silenciosamente, tal como llegué silenciosamente; agito mi manga, sin llevarme una sola nube.图片
FIN
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Las imágenes y el texto suman puntos, ubb suma puntos. Las características de las imágenes nostálgicas suman puntos. P.D.: (¡Xiaoleng realmente se esmeró, los tres posts están bien. ¡Un beso!!.)
Lalalala, sentado en el sofá~~
Persona mojada
Hablas como si este poema lo hubiera escrito yo →_→
50 puntos de dibujo, 50 puntos de literatura~~
La luna sobre el agua aparece, ╰_╯
¿...Qué pasa? ⊙▽⊙
A las 29 me desconecté `( ﹏ )′
Pasando sin foto, apoyo esto
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta