Sobre el ID de 3333

El cartel original: ╰☆Dolor por el fallecimiento〆 Vistas: 306 Respuestas: 35 Publicado en: 2014-05-03 15:20:59
浅: Oye, lo conseguí. 3333, ¿quieres?\茉莉: ¿Quieres desecharlo?\浅: Me conoces.\茉莉: = = Está bien, dáselo a otro, ya tengo una cuenta secundaria\浅: ¿De verdad no lo quieres? Solo tienes que decir una frase 'Quiero este ID' y se lo daré al hermano\茉莉: Me conoces\(Maldita sea, de repente tengo ganas de golpearlo, ¡unas pocas frases confusas!)\浅: Está bien, lo dejaré para mí. Hablamos cuando tengas tiempo\茉莉: Justo me voy a duchar\浅: ¿Yo? No me ducho, no hagas invitaciones de mal gusto, hazlo tú mismo\茉莉: …Vete al diablo
\(Antes de dormir, preguntar una vez más buenas noches)\茉莉: Me voy a dormir, ¡buenas noches!\浅: 3333, si no lo quieres, ¿quieres esos 1800?\茉莉: ……\浅: ¿Qué significa los puntos suspensivos?\茉莉: Significa que no lo quiero\浅: Está bien, entonces ve a dormir!
Al principio se suponía que Yínláng le daría a Xiǎo Hóng, ¿verdad? Este pequeño se sintió bastante decepcionado, así que yo lo observé un poco, planeando hablar con él. Si lo querías, tómalo, ¡moldy! Este tipo no estaba decepcionado, presumía con su ID y todavía estaba feliz en Yìhóngyuàn, realmente no pasaba nada. Totalmente Shallow y Yínláng pensaron demasiado, así que no se lo di a Xiǎo Hóng. ¿Quién lo manda a ser tan ostentoso?
Así que, con gran impotencia, lo dejé para mí como cuenta secundaria, directamente llamándolo 'Shī Shāng' 4 treses, el sonido es muy directo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Morado en el sofá
¿Por qué no me prestas atención →_→
Jeje... este mal genio
¡No lo entendí en absoluto~
Este ID: 880 resulta ser la cuenta secundaria del administrador del sitio, ¿todos los ID que el administrador recompensa son sus cuentas secundarias?
-_-#⊙▽⊙-_-#
Me resulta extraño por qué no tengo la medalla de hoja verde, incluso los ID de calidad que nadie ha usado por mucho tiempo, al aparecer, llevan la medalla de hoja verde. Es raro, mi cuenta creada por mí lleva menos de un día sin iniciar sesión (incluso si fue hackeada, al recuperar la cuenta al día siguiente seguí entrando), sistema, ¡oh sistema, mi medalla de hoja verde~
Después de registrarse por un año, naturalmente habrá ~ el mío es
Hǔmō, no te sientas triste, lo que está destinado a ser, al final será.
Bueno, no te voy a pedir el número. El nombre es bastante bueno. ↖(^ω^)↗
Qué triste~ (rodando aquí~ rodando allá~)
Ah, ya ha pasado un año, y por cierto, ¡tienes muchas medallas brillantes~
No hay hojas verdes, Xiao Xun~ (gira~ gira~)
Tigre… bueno, ve a jugar a un lado
Si ese maldito Hong ve esta publicación de Qian, ¿qué expresión tendría?
Una persona con gran fortaleza interior
Él lloró..
¡Rápido, desentierren al erudito!
1) . [Yo mismo]: ... Si no puedo conseguirlo, está bien, si alguien cubre mi primer lugar en esta cuenta, eso será otro 3333~ (Hora: 14-05-02 23:55) [Realmente no tengo nada que hacer, ¿tomando un número que no conseguí me atrevería a ir al Yihongyuan a publicar un post buscando al hermano?]
Tranquilo, tranquilo
Cargar más respuestas

Deja una respuesta