Lista de personajes confirmados de 'El cambio del cielo del amor despierto'

El cartel original: yo Vistas: 141 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-05-03 23:33:25
Nombre: Qian Xiaohan \ Sexo: Hombre \ Raza: Bestia \ Bestia contratada: Qilin

Nombre: Yin Lang \ Sexo: Hombre \ Raza: Bestia \ Bestia contratada: Oso de la montaña nevada

Nombre: Li Xia \ Sexo: Mujer \ Raza: Humano \ Bestia contratada: Zorro doble

Nombre: Xi Xi \ Sexo: Mujer \ Raza: Elfo \ Bestia contratada: Ciervo de nueve colores

\Nombre: Xiao V \ Sexo: Hombre \ Raza: Humano \ Bestia contratada: Ardilla

\Nombre: Zhao Xueyan \ Sexo: Mujer \ Raza: Humano \ Bestia contratada: Serpiente voladora

\Nombre: Yuan \ Sexo: Hombre \ Raza: Humano \ Bestia contratada: Dragón púrpura dorado

\Nombre: Mu Tian \ Sexo: Hombre \ Raza: Humano \ Bestia contratada: Mapache

\Nombre: Zi Xi \ Sexo: Mujer \ Raza: Elfo \ Bestia contratada: Deng Zi Qi

\Nombre: Lan Mo \ Sexo: Hombre \ Raza: Bestia \ Bestia contratada: Leopardo de oro

\Nombre: Shusheng \ Sexo: Hombre \ Raza: Dios \ Bestia contratada: Grulla

\Nombre: Zui \ Sexo: Hombre \ Raza: Humano \ Bestia contratada: Castigo

\Nombre: Gan \ Sexo: Mujer \ Raza: Bestia \ Bestia contratada: Conejo de nubes de fuego

Nombre: Nuan Nuan \ Sexo: Mujer \ Raza: Humano \ Bestia contratada: Pixiu

\Nombre: Xue Ye \ Sexo: Hombre \ Raza: Humano \ Bestia contratada: Águila guerrera real

\Nombre: Hua \ Sexo: Hombre \ Raza: Humano \ Bestia contratada: Fénix

\Nombre: Wang Ming \ Sexo: Hombre \ Raza: Bestia \ Bestia contratada: Dragón de fuego

\Nombre: Qing \ Sexo: Hombre \ Raza: Bestia \ Bestia contratada: Señor de la salsa de soja

Nombre: Wuyan \ Sexo: Mujer \ Raza: Semidiosa (también considerado humano) \ Bestia contratada: Pájaro de plumas

\ ——————————————————\—————————————————\————————————————\———————————————\——————————\Um~ diecinueve personajes, siete mujeres... doce hombres, je... jejeje... Ustedes decidan
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá~
Gracias al autor por modificar un poco la bestia contractual
Gracias al gran dueño del post, jaja, mi personaje~ me encanta~ (¡También será eliminado...)
Eh, escribe como quieras.
Eh, recuerda dejar en paz a mi esposa, hermano Lu Zhu
Eh…
Es mejor darle al protagonista una heroína bonita ~_~ ¡¿Qué dijiste?! ¿Que la belleza no es importante? Por supuesto que la belleza es importante, si tu compañera es bonita, motivará el espíritu de lucha, los atributos se duplican, la fe se mantiene firme, ¡y tras la muerte resucita en el mismo lugar con el estado completo! ¿Dices que no es importante?
-_-|| Entonces, ¿a quién quieres?
No lo sé, principalmente solo estaba dando una opinión cuando bromeaba. Lo escribió el todopoderoso hermano del autor del hilo, y si empezara a chillar o a quejarse, podría terminar siendo eliminado por el autor.
Tranquilo, eso es imposible, sigo la opinión de todos
Está bien, ¡descansa temprano! Tranquilo/a
Apuntar al piso 10..
Déjame ser una plata solitaria toda la vida... ¿Se lo puedes perdonar, autor del hilo? T^T
El erudito monta este grulla amarilla y se va, no puede comprender los cien ríos que fluyen.
No es el piso 10, pincha el piso 11. Pinchaste el equivocado~~
¡Eh! ¿No debería ser pato lo del estudiante?
Eh eh eh……
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta