Final: Rockets 98:99 pierden ante los Trail Blazers

El cartel original: Zhu Yuanzhang Vistas: 143 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-05-03 23:53:41
Este partido fue bastante emocionante, en el cuarto cuarto Howard anotó 9 puntos consecutivos, manteniendo el marcador cerrado. En los últimos 0,9 segundos, los Rockets estaban por delante por 2 puntos, pero en esos 0,9 segundos, Lillard encestó un triple fatal, deteniendo su avance en los playoffs.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá~
Wow... mi corazón se siente helado... el año pasado contra los Lakers fue el mismo marcador, ¿por qué...?
Jeje, ya no tengo interés
Bueno, no importa, de todos modos no soy fanático del fútbol...
Bueno………
Es precisamente porque todo mi cuerpo quedó atónito que no publiqué nada después del partido. Originalmente tenía la intención de celebrar que los Rockets habían llevado el juego a un séptimo partido. Pero debido a la canasta ganadora de otro mundo, todo perdió sentido. Solo dejé mis sentimientos para el hermano Danding, y realmente no quiero publicar nada relacionado con el partido de ayer. Voy a dejar que este fan de los Rockets que comenzó a ver la NBA en 2008, después de seis años, se recupere tranquilamente.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta