Primer lugar en la competencia de tira y afloja

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 150 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-05-04 00:43:38
El lunes, nuestra escuela organizó una competencia de tira y afloja. Primero de secundaria compitió en la quinta clase, segundo de secundaria en la sexta clase, y nosotros, los de tercer año, en la séptima clase. La séptima clase del lunes fue el primer partido; nuestra clase compitió contra la clase 5 y la 18, y con un marcador de 4:0 avanzamos a la competencia del martes. El martes, en la séptima clase, competimos contra la clase 1 y 6, y también con un marcador de 4:0 avanzamos a la final. El miércoles competimos con la clase 4 por el primer lugar. ¡Jajaja! ¡2:0, nuestra clase ganó completamente! Nuestra clase 9 se hizo famosa en el tercer año por un tiempo, y nuestro maestro encargado hoy por la tarde realmente nos compró helado para comer. ¡Qué orgullosos estamos~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Guau, un helado?? Eso es todo, ¿tan fácil es? Si fuera yo, al menos invítame a una comida
No, no, es un helado por persona para toda la clase
Cuando yo estaba en sexto grado, nuestra clase también obtuvo el primer lugar, ¿sabes?? En el Día del Niño, nuestro maestro de clase nos repartió a toda la clase un paquete de chocolate que ni siquiera costaba 10 yuanes... Autor, ¿tu maestro de clase todavía lo hizo? Pagó de su propio bolsillo
......Realmente impresionante
Jeje, solo estaba pasando, felicidades felicidades
No me hables sobre impuestos ⊙▽⊙
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta