Sensación hacia la música

El cartel original: Historias del encanto del otoño Vistas: 294 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-05-04 01:04:10
Personalmente, creo que las canciones de Xu Song y Xu Liang tal vez sean más adecuadas para los nacidos en los 90; muchos de los nacidos después del 2000 probablemente ni siquiera conozcan al grupo divino Beyond. En lo personal, creo que las canciones de A Qiao son bastante buenas, su voz es suave y la melodía agradable (aunque no muy creativa), y combinadas con efectos de fondo musical serían aún mejores. Si es posible, recomiéndame algunas que consideres buenas para escuchar; no busco que me encanten absolutamente, las escucharé una por una. ¡Gracias por la cooperación!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cada vez que pienso en John Lennon, mi corazón… ay, al mencionarlo, Xiao Qian nuevamente siente su corazón desgarrado y las lágrimas fluyen como un derrame…
También está bien el estilo antiguo
Si planeo organizar bien la actividad, quiero solicitar la sección de música.
i want my tears back y gran explosión tipo DJ, me gusta mucho, hace tiempo que no nos vemos
¿Sobre la música... te diría que no tengo sentido del tono?
shall never surrender、out of darkness、
Xu Song no explica, a Beyond también le gusta mucho, de todos modos yo tengo tanto clásicos como música pop
Jeje, solo estaba pasando por aquí
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta