Con la entusiasta atención, participación y apoyo de numerosos amigos del foro, esta actividad finalmente ha comenzado. El lanzamiento de la actividad de imágenes ha sido recibido con entusiasmo y seguimiento por parte de muchos amigos, publicándose muchos buenos posts. Zì se siente muy satisfecho, y además les expresa mayor respeto y agradecimiento leal. Debido a que los premios son limitados, quizás tu nombre no aparezca en la lista, pero no te desanimes (cariño, no llores, no llores. Zì siempre estará a tu lado).
Continuación: Por supuesto, también he leído cuidadosamente tu post, hemos sido testigos de tu esfuerzo y lo sabemos. Conocemos tus acciones, tu sudor y tu valor. Verdaderamente es valioso e incomparablemente fuerte. Hemos visto todo tu recorrido en los siete foros.
Continuación: Honestamente, si los moderadores de buenos posts lo consideran, podrían destacarlos y fijarlos en la parte superior; cualquier post destacado tiene un gran premio de 500,000 esperándote, y los posts que no ganen premios recibirán 100,000 como incentivo por el esfuerzo (excepto los posts superficiales). Una buena oportunidad así requiere acción, queridos, ¿qué están esperando? ¡Actúen rápido!
Entrada para participar en la actividad de imágenes
PD: Además, el tiempo de la actividad de imágenes del 1 de mayo se ha extendido hasta el 7 de mayo.
«La actividad de imágenes se aplaza hasta el día 7»
Respuestas (12)
Todos ustedes están a mis pies..
Dormir un rato en el sofá.
¡Tsk tsk~
Está bien...
¿Puedo enviar cuatro publicaciones←_←
¡Apóyame cuando tengas tiempo!
Pequeño…
Jeje, solo estaba pasando por aquí
╮(╯▽╰)╭Dar un up
Se siente muy bien volver a pisar
¡He pisoteado los pisos 1 al 9 debajo de mis pies!
。。。。。。
— Todas las respuestas cargadas —