【Reenviado】Gané el juego, perdí la vida
Yo: 1995, hombre.\Este post está dedicado a los hombres jóvenes y con ideales y a un pequeño grupo de mujeres, el contenido de este post es un poco largo, pero tal vez pueda ayudarte, por favor léelo con paciencia\¿Qué es un juego? (Un juego es un agujero, los que llegan primero se meten en el agujero, los que llegan después también terminarán atrapados, en resumen, no vengas, si vienes, te atrapará; originalmente, el juego era para relajar las emociones y el cansancio del trabajo, pero ahora se ha convertido en esto, destruyendo a muchas personas, no puedo soportarlo)\Primero voy a dar dos ejemplos.\Ejemplo 1: (QQ Huaxia) Creo que muchos han jugado este juego, alguna vez fue muy popular, el mejor equipo era de nivel 8, casi nadie en todo el servidor lo tenía, quien lo tenía, no importa a dónde iba, todos miraban su equipo, cada vez que lo veían, miraban su equipo, un montón de personas lo seguían, después... salió el War Soul (mascota), el Yuan Shen, la ropa celestial, también vinieron nuevas monturas, el nivel máximo del personaje subió a 120 y se podía avanzar, luego a 180 y después a 200. El War Soul también podía avanzar, salió el Saint Martial Soul, los equipos se clasificaron de ordinario a de alta calidad, luego llegaron Shen Nong, Nu Wa, Fu Xi, antes un set de nivel 8 costaba 3000, el equipo más fuerte ahora puede ser destruido por cualquier pequeña habilidad, miren, un set de 3000 esta semana lo puedes conseguir por más de 30, ¡da escalofríos!\Tian Tian Fei Che también fue así, al principio el 80% de los amigos estaban jugando, ¿qué concepto era eso? Todo era coches C Wei Ku, quien tuviera un B Rui Feng era el centro de atención, correr 1 millón era ser un experto. Continuaron agregando coches A, el Aris Gale era el coche supremo, correr duro todos los días solo por un pequeño ítem, S Red Pioneer era el único artefacto sagrado, los coches se iban actualizando, salió Shadow, más coches S, coches R, llegaron los grandes torneos (no voy a hablar de la coincidencia entre tesoros y grandes torneos), ¿Tian Tian Fei Che apenas existía unos meses? Ya estaba así, es difícil imaginar el futuro\Primero hablemos de Tianmei, seguramente Tianmei es una empresa pequeña, pero logró grandes cosas en poco tiempo, con bajo costo y altos ingresos\¿Por qué digo esto? Porque Tian Tian Fei Che no pertenece a un gran juego de red 3D, especialmente juegos de acción e interacción. Tian Tian Fei Che es diseño plano, sin bellas animaciones ni derrapes, ni encuentros ni chats de jugadores, no hay nada, solo la puntuación de los amigos, así que hacer este juego no es difícil, incluso se puede hacer con flash y programación, por eso el costo no es alto. ¿Por qué tanta gente juega este juego tan malo?Porque está relacionada con Tencent, con WeChat, tiene un carácter progresivo y es adictiva. (Hay que admitirlo, todos los juegos móviles son tan malos, si fuera un juego para un solo jugador, nadie lo jugaría; Tiánměi lo logró, vinculado a QQ y WeChat, hacer que algo tan mediocre se desarrolle tan rápido en poco tiempo, con bajo costo y alta ganancia, creciendo de manera explosiva, el jefe de Tiánměi sin duda es un talento de primer nivel, hay que admirarlo)\Ma HT ya vio oportunamente invertir en Tencent justo antes del año 2000; hoy no hablo de juegos, membresías o diamantes, solo con que en años anteriores lo nombraran el hombre más rico de China, se nota que es una persona muy astuta\(excepto los hijos de funcionarios, por ejemplo: la empresa de telecomunicaciones del hijo de Wang Zhen, con un valor nominal de más de 7000 millones). Mi ídolo personal es Jack Ma.\Ahora hablemos de nosotros mismos, ¿qué somos? Somos gente común. Aquí puedo garantizar que no hay ningún millonario, ¿qué jefe perdería el tiempo aquí? ¿Para qué vivir? Yo vivo para que los días venideros sean más fáciles, para que la línea de salida de la próxima generación sea mejor, para no desperdiciar lo que nos ofrece este mundo, al menos dejando logros valientes. ¿Y tú?\Esfuerzo y ganancias en el juego: \¿Qué se debe dar? ¿Qué es un juego? Volvemos al viejo dicho: el juego es un agujero que te vacía los bolsillos, pero eso no es lo importante, ya sea 5000, 10 000 o decenas de miles, ese dinero, si se hace, se tendrá. Lo que verdaderamente se da es tiempo, salud, relaciones, afecto, energía, futuro.\Cada persona tiene poco tiempo, si gastas 3 horas al día jugando, en un año habrás pasado un mes y medio de día y noche jugando sin parar. Dormir 8 horas al día (sin contar los que se desvelan jugando desenfrenadamente) son 4 meses al año de día y noche durmiendo, trabajar es más o menos lo mismo. Un año tiene solo 12 meses, tu tiempo ya está completamente ocupado: jugar, dormir, trabajar, comer, ciclo continuo día y noche.\(La falta de sueño afecta la salud, la exposición prolongada a la pantalla afecta la salud)\¿Qué pasa con tus ojos? ¿Tu vista sigue igual de buena?\Por el juego, interrumpes tus relaciones, descuidas a tus verdaderos amigos y familiares.\Por el juego, tu pensamiento queda atrapado en ese espacio virtual pequeño, no sabes cómo ha evolucionado el mundo exterior, no piensas en esforzarte por el futuro.\¿Y qué has ganado? ¿Un coche S? ¿Ser el número uno? ¿Logros? ¿Nivel? (¿De qué sirve?)Simplemente es para satisfacer tu vanidad, ¿vale la pena perder tanto en la vida real y en las cosas buenas del futuro por esto? Esto no es Corea, jugar videojuegos no te da salario, ni casa ni coche. Somos gente de la base, pero eso no significa que siempre sea así, el 80% de las personas obtiene posiciones altas gracias al esfuerzo. Si tu bolsillo está vacío, necesitas trabajar para llenarlo; si no tienes contactos, ve desarrollándolos; si careces de experiencia social, ve adquiriéndola poco a poco. Pero si pierdes la capacidad de pensar, ya no podrás hacer nada de esto. No estamos en Tencent, ni en TiMi, no es la misma industria, son solo juegos. Puede que no quieras dejarlo por todo lo invertido, pero no rendirse podría traer consecuencias aún más crueles en el futuro. Si no te esfuerzas, otros sí (Jack Ma dijo: "Hoy es cruel, mañana será más cruel, pero pasado mañana será maravilloso; la mayoría de las personas mueren mañana por la noche"). Esta frase representa a quienes luchan por el futuro. Al escribir esto casi llego al final. Puede que muchos piensen: solo es un juego, solo es la vida, mientras sea divertido (pero, ¿has pensado si podrías sacar dinero de tu bolsillo en caso de necesidad? ¿Si surge un accidente o enfermedad que requiera decenas, cientos de miles, incluso millones, podrías pagarlo? Nadie garantiza una vida sin contratiempos). ¿No es hora de despertar? ¿No deberías tener una estrategia para tu desarrollo futuro? Perder tanto por vanidad no vale la pena. Volviendo atrás, aún no es tarde para mirar hacia el futuro. Puedes usar el tiempo de juego para aprender sobre finanzas, leyes, sociedad, noticias, internacional y política. Salir y ver el mundo afuera; se desarrolla rápido, no podemos quedarnos atrás. ¿Qué sientes al leer hasta aquí? Escribo tanto con la esperanza de que aunque una sola persona pueda salir de un estado de pensamiento fijo, no habrá sido en vano. Este post puede hundirse pronto, pero un solo comentario tuyo podría darle vida y ayudar a alguien más. Mira hacia el futuro; depende de ti cambiarte a ti mismo, dejar lo innecesario, valorar lo que tienes y aprovechar el futuro. ¡Tú podrías ser el próximo ganador! Les deseo una vida feliz.
Respuestas (11)
Jeje...
En en en en
Jeje,
¡Muy bien! ¡Espero que así sea!
He decidido que de ahora en adelante voy a engañar a la gente..
No puedo creer que lo haya leído hasta el final... Pero aquí hay que corregir algo, jugar videojuegos no significa que no se pueda ganar dinero. ¡Solo hay que esforzarse! Sin invertir, vender cuentas también puede generar ingresos. Además, la gloria y las recompensas obtenidas al participar en varios torneos de videojuegos son bastante considerables. Por último, mientras tengas algunos conocimientos de programación y lenguaje, y además practiques diligentemente sobre esa base, no es difícil encontrar un trabajo con un salario decente.
Conmovido
arriba. .
OP…………en realidad……………………………………¡no entiendo! Pero, aun así, te apoyo. En realidad, el juego…………
Me siento bastante conmovido
El autor ahora se ha despertado, yo me desperté temprano, juegos de Android, mira,,,,, qué asco, todo es de mala calidad, incluyendo los juegos en línea, es mejor que los de un solo clic, ahora incluso no me interesan los juegos de computadora
— Todas las respuestas cargadas —