Registro diario (47) ~ Resident Evil 4

El cartel original: ┟hasta▓respetado〓VIP♂ Vistas: 112 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-05-04 20:36:19
Resident Evil 4 (nombre en japonés: バイオハザード4, Biohazard 4; nombre traducido al inglés: Resident Evil 4) es un videojuego para GameCube desarrollado en 2005 por el Cuarto Departamento de Desarrollo de CAPCOM (Capcom Production Studio 4) y publicado por la compañía CAPCOM, posteriormente fue adaptado a PlayStation 2, Wii y PC. La cuarta entrega también es la primera en la serie en soportar sonido envolvente Dolby Digital Pro-Logic 2. Resident Evil 4 presenta un estilo completamente en 3D. En cuanto al sistema, debido a la transformación a 3D completo, las acciones del personaje del jugador son mucho más libres.\La edición móvil de Resident Evil 4, biohazard 4 Mobile edition. Tras el lanzamiento de Resident Evil: Degeneration, CAPCOM nos trajo otra nueva entrega de Resident Evil, Resident Evil 4. En comparación con la entrega anterior, la gran mejora en la capacidad permitió que los gráficos del juego fueran mejores que antes, mostrando así cierta dedicación. En la versión para plataformas móviles, los elementos de acción ocupan una gran proporción, básicamente consiste en correr + disparar u otros movimientos; ocasionalmente hay elementos de resolución de acertijos, pero son muy simples. En general, sigue estando en el ámbito de 'matar zombis'... Sin embargo, comparado con otros juegos similares, la sensación de juego es buena, especialmente con la inclusión del sistema de 'ataques técnicos'. En el juego, las patadas del jugador, el uso de objetos para eliminar enemigos o disparos precisos se consideran 'ataques técnicos', lo que hace que el proceso tradicional de apuntar, levantar armas y disparar sea más entretenido.
Comentario del usuario: La versión móvil no es muy fluida en los controles; nunca recargué cuando aún había balas en el cargador (siempre lo hacía cuando se terminaban las balas). Giros rápidos: con la mano derecha tengo éxito 8 o 9 de cada 10 veces (con la izquierda no lo mencionaré, la tasa de éxito es menos del 5%, ¿acaso mi mano derecha es demasiado hábil? Pero la izquierda también es de mi novia T^T, nunca la he tratado mal T^T). Las armas y escenarios se redujeron mucho, pero no podemos culpar al juego, después de todo el tamaño importa. Por supuesto, lo frustrante son las compras dentro de la aplicación y la conexión en línea, aunque ahora ya están solucionadas (en aquel entonces, cada vez que jugaba, tenía que guardar en línea, eh… T^T).\Resumen: El juego es difícil, especialmente los controles, pero no disminuye la diversión. Los principiantes pueden empezar con la versión para PC para familiarizarse con la historia completa (que también tiene muchos modificadores).`)
——————————Línea divisoria dejada por el autor————\Pequeño pp, vienes a insultar, presidente, yo llevaré a mis pequeños hermanos a destrozar tu trasero ←_← Xiao Hong, saca mi añoranza por ti para que el pequeño pp lo vea, él lo entenderá′?`\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Como era de esperar, poco confiable, ¿todavía tengo que venir personalmente yo, el presidente?
Imagen adjunta
sofá morado
El hermano volvió de la pelea, pequeño P sin amigos, hace mucho que no nos vemos (¿de verdad???)
~~~~~~
Convexo.Convexo
Honghong, muéstraselo, él me está molestando T^T
El 10% de electricidad... no, no~~ la luz en el pecho parpadeó... está bien, no hay tiempo~~ Onda de luz dinámica~~~
He completado toda la serie de Resident Evil, incluyendo los spin-offs... Aún no el 7, porque no ha salido, estoy esperando... ⊙ω⊙
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta