¡Ay, qué desastre... cómo me aceptaron = =
Número de examen: 14420501850124\Nombre del estudiante: Ma Wentao\Especialidad inscrita: Tecnología de Diseño Arquitectónico\Cultura: 93 puntos\Habilidad: 212 puntos\Puntuación total: 305 puntos\Admitido...... (Universidad de Construcción Urbana de Hubei) ¡No es muy posible! ¡¿Cómo es posible ser admitido?! Qué desastre... Que alguien pueda ser admitido con una puntuación tan baja demuestra claramente que esta escuela es mala... Frustrado ing (Recuerdo que no escribí mucho = =, todos pueden ver mi puntuación de cultura...)
Respuestas (45)
¡Ah! Ahora me siento muy confundido...
→_→ ¿No quieres leer, pequeñín…?
Tranquilo, hermano, o vas o no vas, solo hay dos opciones
El trabajo de mi papá está relacionado con la ingeniería, no voy a decir más, ustedes entienden...
Está bien, el autor del hilo no tiene educación, pero eso no es tu culpa~~~
Riendo con lágrimas, al pensar en el origen de esta palabra, la autora de este hilo, esta flor de jazmín, siempre sonríe ante cualquier cosa como antes, pero esta publicación me hizo sentir sin darme cuenta que mientras jazmín sonreía, parecía que tenía lágrimas en las comisuras de los ojos. Jazmín todavía busca una excusa, toma un pañuelo para fingir que se limpia las gafas, pero en realidad quiere secar las lágrimas en la comisura de los ojos. Las flores de jazmín florecen y florecen, las flores de jazmín florecen y florecen, ¿verdad?
Porque casi no escribí en el examen de cultura
Entonces creo que esta flor de jazmín que tengo ahora probablemente se marchitará, jaja
¿Esto es una universidad o una escuela técnica?
Entonces no hay nada que hacer, ¡guau! Resulta que el jazmín está marchito (¿por qué suena tan raro esto…)? Además, ¿quieres ir a estudiar?
Tos tos, para ser honesto parece que nunca me he interesado por ninguna cosa
Si quieres saber, solo ve a Baidu y busca esta escuela.
Como todavía somos bastante cercanos, escucha a Qian Ge: ya que fuiste admitido, mejor ve obedientemente →_→ ¿Tu papá tiene expectativas sobre ti o no? Has estado estudiando en la escuela técnica durante varios años, no desperdicies tu valiosa juventud trabajando como Qian.
¿Es una admisión individual? Si es una admisión individual, es muy probable.
Solo siento que esta escuela es bastante engañosa, ¿no lo creen ustedes?
Sí, es la admisión individual, la aceptación fue inesperada.
¿Qué es una habilidad?
La información que da Baidu es demasiado poca, ¿cómo voy a saberlo?
¡Muy bien! Yo también quiero ir, ¡no hay oportunidad!
Qué escuela tan mala solo necesita más de 300 puntos.
Cargar más respuestas