¡Zi, entra un momento!
Lo que dices sobre responder al azar en los posts, creo que está bien reflejar tu propia situación, ¿verdad? ¿Hablar con alguien está bien, no? (br) Además, con respecto a ser moderador, ¿hay algún requisito para los miembros? Por ejemplo, si subes una imagen equivocada y te piden que la elimines, creo que el moderador debería aceptarlo, ¿no? (br) También mencionaste que no se puede poner imágenes del universo junto con imágenes de juegos, pero olvidaste que mi título original era 'Sin título, collage de imágenes', y luego para que se viera mejor puse la foto del cielo estrellado y también cambié el título, ¿por qué fue eso? ¿Por dinero? (br) ¡Y además eres lento haciendo las cosas! Estar ocupado no es excusa, ¿acaso el administrador está ocupado? Aunque el administrador esté ocupado, él siempre sigue la dinámica del foro, y cuando es necesario actuar, ¡actúa! (br) ¡Muy bien! Solo estoy desahogándome, ¡ignórenme todos!
Respuestas (50)
Esto... no pasa nada, solo peleamos y ya está~~He estado acostumbrado después de tanto tiempo~~
¡Está bien! Un poco enojado, después de desahogarme ya está, ¡seguimos siendo amigos!
No entiendo, pero impresionante
Bueno, no sé mucho de la situación concreta, así que no es fácil decir nada. Pero si realmente todavía quieres apoyar, entonces publica otra vez... Si no, entonces olvídalo.
Qitan necesita a personas así, necesita pasión...
Está bien, volveré a publicar un mensaje después de las 12
Después de las 12 yo ya estoy dormido
¡Entonces ven a verlo mañana!
¡Entonces ve rápido a prepararte para criticar!
Bueno, Moli, ¡vete a dormir!
Quiero decir que la actividad no puede ser así. Justo ahora estaba ayudándote a romper el orden. No sé qué, justo ahora el sistema también tuvo un pequeño error. Al borrar el archivo adjunto anterior, inesperadamente se borró el archivo adjunto siguiente. Cuando vi la publicación, realmente no había ninguna posibilidad. Entonces decidí borrarlo. Además, tú también tienes un lenguaje no real, así que bórralo si quieres. ¿Qué significa que publiques esto ahora???
¡Entonces los dos vayan!
Desde aquí veo un problema
Falta comunicación entre los miembros y los moderadores, eso no está bien, no está bien
Buena idea, entonces ataron a Yuan y a Meizi, los arrojaron al coche y lo cerraron con llave, y después de mucho tiempo, finalmente comenzaron a jugar a sacudidas en el coche para comunicarse emocionalmente…
Parece muy malvado
No tiene sentido, primero, nunca dije que te equivocaras; segundo, si lo borraste, se borró, no está mal, pero ¿puedo quejarme un poco? Tercero, borrar una foto o borrar un post, ¡el resultado es el mismo! Cuarto, si cambio el título y tú lo borras, ¿cuáles serían las consecuencias? Pensaba que borrar una foto era algo trivial, ¡pero no esperaba que para ti fuera un favor extraordinario! Parece que fui demasiado ingenuo.
Sudor... Qian, tú no eres moderador, Xiao Mo, tú no eres miembro? ¡Deberían tener una conversación profunda!
Tranquilo, tranquilo, los miembros y los moderadores piensan diferente.
Estás pensando demasiado, Qian y Moli son viejos conocidos, a menudo se apuñalan por la espalda para usurparse el puesto y esas cosas. Además, Qian no es tan mala con la gente, tiene cierta popularidad. Principalmente tú y Meizi necesitan comunicarse, ay, no te sientas incómoda~_~
Cargar más respuestas