Versión de la aplicación.

El cartel original: Zhu Yuanzhang Vistas: 221 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-05-04 23:30:07
Solicitante: Zhu Yuanzhang ID: 45021 Puesto solicitado: Moderador de literatura original Curriculum: Fecha de registro: 8 días Tiempo en línea: 2 días 3 horas 46 minutos No ha ocupado ningún cargo Personalidad: Serio, tranquilo, alegre, apasionado Declaración: ¡Creo firmemente que la literatura original alcanzará la grandeza bajo mi liderazgo! ¡Gracias a todos por su apoyo! Espero que los amigos que no apoyan, se tomen la molestia de escribir la razón por la que no apoyan, para que pueda corregirlo, ¡gracias! 2014.05.04 23:42
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo, en representación de China, no apoyo, no me opongo, no participo.
Solo registrado por 8 días....
Bueno, te creeré esta vez
¡Digno de aliento!
Registrado durante 8 días... Digo, los recién llegados de ahora son... bueno, mejor no digo nada, el autor del hilo tiene esa intención, ¡esfuérzate y te deseo que lo logres!
Pero, Lǔzhǔ, cuando llevé ocho días registrado, mi tiempo en línea era mucho más largo que el tuyo
¡Apoya un poco! Todos están solicitando la edición.
Si el autor quiere trabajar como peón, por supuesto que es bienvenido
Aunque realmente quiero apoyarte, mejor piénsalo un poco antes de solicitar un foro, ya que en los foros literarios ya hay dos personas problemáticas, y forzar que se unan no sería divertido... De repente, la sección de novelas se quedó temporalmente sin moderador, y últimamente hay bastantes amigos escribiendo novelas. Sin un moderador que maneje los asuntos del foro, parece que se necesitará la aprobación del creador del hilo~_~ En cuanto a si se podrá lograr... personalmente creo que depende de la opinión de los amigos y del administrador del sitio.
Yo absolutamente no seré un trabajador forzado, aunque me lleven, tampoco lo seré.
Versión de literatura original =_=
Apoyo, espero que el hermano Yuanzhang se convierta en moderador pronto, no como Ou, que es tan fracasado.
Te sugiero que vayas a la nueva versión, allí solo está Silver Wolf.
Apoyar un poco
La versión para principiantes tiene tan pocas cosas que hacer que parece que solo estoy aprovechándome de la comida.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta