(Tu y yo trabajamos) 'Ilustraciones de autos raros y extraños'
Existen realmente pero son costosos, algunos incluso se usan solo para filmar películas, ¡disfruta de los coches raros al máximo!
Respuestas (12)
Imágenes de autos raros suman puntos, espectacular y elegante suma puntos. La continuación suma puntos. Los pies bonitos suman puntos. Pertenece a imágenes de primera categoría. (Originalmente tenía posibilidad de ser destacado, pero fue arruinado por la última imagen, un poco vergonzoso... así que tampoco se resta puntos)
Tsk, yo conduzco moto… así es como se ve más genial… (la verdad: no puedo permitirme cuatro ruedas~~(╯﹏╰)b)
Aquí no solo hay cuatro ruedas, como máximo ocho, y además dos alas.
Vaya, nunca podré comprarlo en toda mi vida... Mejor lavarme y dormir, si no me dará tristeza al verlo
El sexto parece muy normal.
No pasa nada, revisé un poco, los coches deportivos de alta gama de Mercedes-Benz cuestan entre 1,8 y 2,8 millones, ¿cuántos apartamentos podríamos comprar con eso aquí...
Las imágenes anteriores están bien, pero la última me arruinó. Qué lástima.
Pasando sin foto, apoyo esto
El Club de los 300 kilómetros dice: ejem, en realidad, el primer coche no existe físicamente, eso solo es un concepto. Segunda imagen: coche conceptual de Mercedes (parece ser la espada de plata), no está a la venta en el mercado. Sexto coche, Lamborghini Reventón modificado. Séptimo coche, coche conceptual de Rolls-Royce, no está a la venta en el mercado. Octavo coche, coche conceptual de Volvo, igualmente no está a la venta en el mercado. Noveno coche, coche conceptual del mismo modelo Audi R8, en 'Yo, Robot' es el coche principal, costó más de cien millones, solo se fabricaron dos en todo el mundo, y durante el rodaje se destruyó uno, quedando solo uno en el museo de Audi, no está a la venta. Undécimo coche, coche conceptual de Mercedes, no está a la venta.
¡Ah, experto, lo has probado antes?
La primera está disponible.
Jajaja,
— Todas las respuestas cargadas —