Ah, ya es esa hora de nuevo

El cartel original: Pupila~ Vistas: 216 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-05-05 00:58:36
Cada vez no sé si hacer la tarea o jugar con el móvil, de repente llega este momento de manera inexplicable... Estoy tan confundido, ¡preocupado de estar cansado en clase mañana! Y tampoco quiero dormir... Así que vine a publicar algo inútil... \ \ Hace mucho que no venía, parece que todavía hay bastante gente... Jeje, queridos todos, ¡buenas noches~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Eh, el símbolo de salto de línea no está correcto? Parece que tengo problemas de memoria, de paso recomiendo un juego, La Casa de la Bruja, bastante bueno... ¡Si quieres probarlo búscalo tú mismo en Baidu!
Cuando estés feliz, debes recordar que la felicidad no es eterna. Por supuesto, cuando estés sufriendo, debes recordar que el sufrimiento tampoco es eterno. Así que no te obsesiones, lo que deberías preocupar es en acostarte temprano y tener un buen sueño ~_~
Buenas noches..
Hermana cerdita del edificio, si quieres jugar, juega, ah, juega en voz alta, aunque nadie aplauda por mí
¡¿No es Tongtong?! ¡Debe ser Tongtong!
Como Tongtong, la genio del inglés, ¿dudaría al elegir entre dos opciones? (¡Quiero que Tongtong me enseñe a pronunciar inglés estándar~) Además, el idiota de abajo, a Tongtong, que le gusta estudiar, no le gustan los tomates que saben hablar.
Hermana Tong (izquierda)
La idea del autor del post es peculiar
¿La pequeña jiji de abajo quiere suicidarse →_→
Ese programa está buscándose problemas.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta