Yuan, ¿cómo es posible que como moderador no tengas ningún principio?? ¿O acaso todavía eres un miembro ignorante?\¿Para qué se hacen los eventos de Zi? ¿Para hacerse famoso? No... para activar a los miembros del foro. Hacer una pequeña contribución al foro de vez en cuando está bien, pero ¿esta noche viniste a arruinar mi evento, no??
Como moderador, ¿has leído con seriedad las reglas del evento de imágenes de Zi? Yo tímidamente quiero decir, ¿eres realmente el moderador de la sección de texto?
Solo tienes que hablar conmigo en privado y pedirme que borre los archivos adjuntos. Vi que, ya que eres moderador, hace unos días dijiste que tu computadora estaba fuera de servicio y no pudiste participar. Así que, seguro que te iba a ayudar. ¡Pero tú!! De repente en la publicación del evento me pides que borre los archivos adjuntos. ¿Crees que este evento es transparente? ¿No hay reglas? ¿Entonces cualquier otro miembro también puede pedirme que los borre?? Quiero decir, ¿qué clase de evento es este-_-?
Porque no leíste seriamente la publicación del evento de imágenes, incluso pusiste dos tipos de imágenes mezcladas en la publicación del evento. Mejor ve de nuevo y revisa el punto cuatro de las reglas del evento de imágenes. Tal vez lo entiendas.\Solo puedo decir que realmente eres inmaduro. ¡Yuan! Igual que QianShuo→_→. Ejem~~
Ni siquiera tienes un corazón tolerante. No digo más, sigh... (ya no puedo seguir, lágrimas...\Por favor, QianQian controla a este tipo. Tu 'discípulo' (puede decirse que es tu aprendiz, ¿no?→_→) necesita disciplina. Zi te lo agradece...
\Yuan, no te enojes. Zi sigue siendo tu amigo. Sé que solo fue un momento de imprudencia
Por favor, pase...
Respuestas (19)
Una vez, un jabón delicado se me cayó enfrente, no lo recogí bien, y ahora me arrepiento enormemente. Si el cielo me diera una oportunidad desde el principio, espero que fuera una docena.
¿Han corrido ya las lágrimas moradas? Bueno, Qiange recuerda estas letras: Corazón roto de hace mil años, lágrimas corren sin arrepentimiento, congelando todos los recuerdos... Está bien, basta con cantar unas pocas frases con ligereza. En cuanto a cuándo el destino hará que se convierta en discípulo de Qian, (/risas) ¡no bromees! Como mucho, se le puede considerar un colega de la misma versión, y en cuanto a educarlo, ni se atreve Qian a decir nada. (¿Y si no puede ganar, qué hacer?) Además, si el amigo acepta las sugerencias y la ayuda de Qian, entonces también contarías como discípulo →_→ ¡Vaya, qué loco! Nunca voy a tomar discípulos en toda mi vida.
Tener discípulos no está nada mal. ⊙▽⊙
Principalmente, primero no hay mucho que enseñar, y podrías incluso estropear a un buen discípulo. Además, un aprendiz sin duda arruinará la fortuna del maestro; por ejemplo, lo que originalmente podría haber disfrutado como un muslo de pollo, después de aceptar un discípulo solo podrá comer tofu fermentado. O podría enseñar mal al discípulo y el maestro morir de hambre, o traicionar al maestro apuñalándolo varias veces por la espalda. Si no, pasará todo el día causando problemas y molestándote, afectando mucho la sensación de libertad y despreocupación. En fin, un montón de problemas; en Doupo, ese tal Maestro Yao fue asesinado por su propio discípulo. ¿Ves qué horrible es?
¿Necesitas que Lao Na te recoja, →_→ no acepta discípulos, además de escapar, escapando
←_← ¡Yaha, hablando mal de manera superficial? OK, soy muy tacaño, la próxima vez no te ayudaré.
Me reí……╯﹏╰
¿Dónde está la integridad en la primera frase?
Hermana Zi está aquí, yo estoy aquí
Un grupo de idiotas, mírenme?????????????????
Hola, idiota del noveno piso
¡Jejejejeje!
Picar un poco a la concubina
Pensé que sería algo muy grave. En realidad, ¿no es simplemente que dos amigos que comparten el mismo pantalón se molestan un poco porque les gusta lo mismo, y cada uno siente que el otro ha exagerado? La solución también es muy simple, es como si los dos lloraran un poco, y al día siguiente, los dos que comparten el mismo pantalón vuelven a jugar juntos sin problemas. Sí, como espectador, uno puede considerarlo simplemente como una queja ocasional sobre la vida. Si lo que provoca el conflicto es un caramelo, ¿no sería suficiente partirlo por la mitad y compartirlo? Los problemas no son tan complicados desde el principio, entonces ¿por qué complicarlos más?
¿Crees que lo hice a propósito? Originalmente quería apoyarte, pero desafortunadamente la imagen no se puede mostrar. Voy a probar, ¿he hecho trampa??? No sé apreciar la buena intención...
No sigo hablando, además tus palabras son demasiado despreocupadas. ¿Desde el principio hasta el final, qué te he dicho? ¡Tú dijiste esas palabras desde el principio! Y si yo soy ignorante, ¿y tú qué?
Chicos, basta ya, no sigan parloteando, mañana vendré a consentirlos, ¿OK? No se apresuren.
La lucha interna es el comienzo de todo ##
Destino, ¿eh? ¿Ayer te pedí que volvieras a enviar un mensaje? Anoche te envié todo, tanto la imagen como el texto copiado. Está bien. No quiero pelear contigo.
— Todas las respuestas cargadas —