Quiero que entiendas——porque eres mi mejor amigo

El cartel original: -borde- Vistas: 196 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-05-05 08:15:04
Creo que entiendes — porque eres mi mejor amigo\porque eres mi mejor amigo\Sólo cuando no estoy feliz puedo ser naturalmente indiferente, sin necesidad de fingir\Creo que “ofenderte” me hace sentir mucho más tranquilo que ofender a otras personas\Porque eres mi mejor amigo,\aunque ya no nos veamos todo el tiempo\sigues entendiendo claramente si estoy logrando mis cosas o si estoy molesto\En realidad sé que miras cada actualización de mi espacio\porque eres mi mejor amigo\Me criticarás todos los días por ser tan tonto\y por ser tan inteligente me desprecias,\pero en realidad cuando estoy triste, ¡me apoyas más que nadie!\Porque eres mi mejor amigo\Puedo mostrar mi desorden y tristeza sin reservas,\porque finges no verlas y crees que puedo ser fuerte y valiente,\en realidad conoces bien mi desorden y vergüenza\pero no lo dirías a un tercero!\Porque eres mi mejor amigo\Estoy acostumbrado a responder con un simple "jeje, no hace falta gracias" después de que tú trabajas duro por mí\aunque parezca que soy indiferente, te estoy muy agradecido\porque eres mi mejor amigo\Cuando me dices firmemente “no me importa más tu asunto”\sigo recibiendo tu cuidado en los días siguientes\en ese momento estaba muy agradecido porque, siendo testarudo, nuevamente obtuve tu perdón\porque eres mi mejor amigo\Por eso hago todas esas cosas que parecen perjudicar a otros sin beneficiarme\en realidad sólo te ataco a ti\y si alguien dice algo malo de ti a tus espaldas me enfado mucho\porque eres mi mejor amigo\Por eso siempre te hablo con un tono ácido cuando estás ocupado\en realidad realmente creo que eres excelente\aunque nunca lo admitiría ante ti\porque eres mi mejor amigo\Por eso te envío mensajes con tono imperativo y estructuras repetitivas\y estoy acostumbrado a usar amenazas y violencia contigo\en realidad sé que son pocas las personas que puedo amenazar y tú eres una de ellas\porque eres mi mejor amigo\A veces también dices con humor y con voz llorosa: “¡Qué mala suerte, Dios! ¿Por qué me hiciste encontrar con esta persona?”Yo también te respondería aparentando estar enojado: “No te quejes, acepta tu destino” Porque eres mi mejor amigo No diré “te deseo una vida segura” para que desaparezcas por siempre, Ni diré “te deseo felicidad” como si realmente te hubiera dado una sensación de satisfacción por tener felicidad Solo te amenazaré para que seas feliz todos los días y estés alegre todo el tiempo, Y yo siempre estaré a tu lado Porque eres mi mejor amigo Eres el final de mi oscuridad, el comienzo de mi alegría, El punto de interrupción de mis preocupaciones, el punto de salto de mi estado de ánimo Puntos que se convierten en líneas, puntos que trazan líneas, doble puntos que trazan líneas, lo virtual y lo real, grueso y delgado Finalmente se convierte en la simple superficie brillante de mi juventud, Suave y cálida Tú me das un cielo de absoluta libertad, Pero también dejas tu sombra al volar en mi cielo Dejando el paisaje que contemplas, el manantial de mi gratitud al mundo Porque eres mi mejor amigo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Para mi amigo!
Jaja, me topo
¡Vale, soy tu amigo!
No soy tu amigo, soy tu amigo cercano.
Amigo, veo que debes tener hambre, te daré unos huevos fritos~
¿Tal vez porque me gusta demasiado, por eso me comí el tomate? Creo que el tomate también definitivamente permitirá que me lo coma, ¿verdad? (Un cierto anime, al leer esta publicación, me recordó a cierto anime de “Amarte hasta matarte”, ¿y a ti?)
Arriba...
Todos somos buenos amigos ^_^#
Menos reenviar publicaciones, más reflexionar, así es
Xiao Ji y Tomate tienen una muy buena relación
Apoyar a uno
Buenos amigos, buenos amigos'?`
Buenos amigos, buenos amigos'?`
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta