【Recomendación de Xiao Leng~, definitivamente una obra maestra】
(Se recomienda escuchar la versión de Tong Dawei o Deng Chao)
\ Entre dos dilemas \ Interpretado por: Jacky Cheung, Ronald Cheng \ \ Mano izquierda escribe a él, mano derecha escribe amor \ Manos entrelazadas, tristeza difusa \ ¿Qué tipo de daño causará mi decisión? \ \ Frente al amante y al amigo \ ¿A cuál debo soltar? \ Por un lado está la amistad, por otro el amor \ Ninguno de los dos funciona, me estoy complicando \ Es por ti, debo pensar en ella \ Aunque el amor ya no se pueda controlar \ ¿Cómo enfrentarás actuando como si no te importara? \ Mano derecha escribe amor, mano izquierda escribe a él \ Manos abiertas, vacío e impotencia \ Mi silencio tiene la reflexión más profunda \ El amigo más cercano y la chica \ Mi corazón sigue vacilando \ Por un lado está la amistad, por otro el amor \ Ninguno de los dos funciona, me estoy complicando \ Es por ti, debo pensar en ella \ Aunque el amor ya no se pueda controlar \ ¿Cómo enfrentarás actuando como si no te importara? \ \ Eres más adecuado para ella que yo, ella es el amor de tus sueños \ Eres feliz, yo feliz te doy, déjate amar por ella, ve \ Por un lado está la amistad, por otro el amor \ Ninguno de los dos funciona, me estoy complicando \ Es por ti, debo pensar en ella \ Aunque el amor ya no se pueda controlar \ ¿Cómo enfrentarás actuando como si no te importara?
【Recomendado】Estar entre la espada y la pared
Respuestas (14)
Hay adjunto o~~
¿Mi sofá? ¿De verdad es mío? ¿De verdad?
Xiaolian, he venido, ¿todavía me recuerdas?
。。。。。Lo que se dijo en el segundo piso。。。。
¿Acaso te has sometido a cirugía estética?
Ronald Cheng
El gran maestro pasa de largo, el inmortal se aparta
Recién llegados pasando
¿Por qué el erudito y el lobo lujurioso son tan extraños hoy?
Tarde tarde tarde~~
¡Extraño, extraño!
¿Cómo es m4a, y además tan pequeño - -'
Xiao Lian, ¿me resulta extraño?
— Todas las respuestas cargadas —