Versión de solicitud: Sección de novelas originales
Me gusta mucho la novela, y al ver que la sección de novelas del foro estaba un poco desordenada, quise ponerme a organizarla. Así que, vengo a postularme como moderador. \Aviso previo: No tengo experiencia como moderador, y al administrador (no sé si Xiao Hong ya te lo explicó, '煞妈' es japonés y significa 'adulto') que lo considere con cuidado.
Respuestas (14)
Eh, he leído no menos de 70 novelas. Excepto las puramente románticas, leo todo tipo de contenido, leo de manera variada. Pero siempre que leo algo, lo leo con atención.
Ya ni recuerdo cuántos he visto - -'
¿Maquetación?
Recientemente, nuestro hermano Ai ha hecho una gran contribución en este foro. Hermano Wutong, ¡deberías participar más! Cuando solicité la moderación del foro, también pensaba en organizar los mensajes desordenados, abriendo y organizando uno por uno todos los mensajes de los nuevos usuarios. Ahora, viendo que casi no hay reportes de nuevos usuarios en el foro 7, realmente no tengo trabajo, es como estar aprovechando la comida de otros. Hay que planificar bien el trabajo futuro: no solo organizar mensajes, también hay actividades, reglas del foro y demás. ¡Hay que esforzarse!
“吾” no se refiere a mí, es una nueva generación de pequeñas creaciones originales en nuestro foro
De repente siento que la tarea de moderador es ardua, yo también recién he tenido tiempo de visitar el foro... Bien, ya que Yinlang lo dice, entonces yo también apareceré más seguido
Bueno, y también te amo, Yuanzhang, ¡a todos los que quieren ser moderadores, ánimo! Después del examen de ingreso a la universidad volveré para divertirme con ustedes.
Sin explicación...
Ánimo, no seas incompetente como un erudito.
Lobo plateado, a dormir
Solicitar trabajo forzado: versión de novela original del trabajo forzado
Amigo de la máquina, hace mucho que no nos vemos, te extraño mucho
Pequeño amigo de máquinas, ven juntos
¡Apoyo, apoyo!
— Todas las respuestas cargadas —