¿Este medicamento en polvo no será tóxico, verdad?

El cartel original: fácil Vistas: 195 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-05-06 12:25:17
Últimamente tengo calor y fiebre causados por el viento y el calor, mi temperatura corporal se ha mantenido en 38 grados, sí, no te has equivocado, aunque no tenga fiebre, mi cuerpo siempre está caliente. Ya son cuatro o cinco días sin que baje. Entonces fui a ver a un médico chino y me dieron medicinas en polvo; el doctor dijo que tomara una cucharada mezclada con agua hervida. ¡Pero vaya! Solo puse un poco, como media cucharada como mucho, y ¡surgió tanta espuma! Luego se volvió amarilla y negra, y el sabor es amargo… Digo, ¿no será un veneno? Amén, si muero, no se olviden de encender incienso por mí el 12 de noviembre…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá morado
No pasará nada, no te preocupes, que tengas un buen viaje, hermano Qian ~_~
No pasará nada... esta es la característica de la medicina china.
Míralo, un problema de carácter... jajajajaja
Los 108 Héroes del Pantano de Loto número 109: Liu Ming con las Tenazas de Fuego
Si realmente te has ido al oeste con la grulla, por favor recuerda transferirme todas tus monedas de oro, jajajajajaja.
¡Ve con tranquilidad!
¡Eh, eh, eh, querida consorte! Y yo también, no me olvides, ¿eh?
El veneno, definitivamente no lo hay. Desde los 2 años he estado tomando medicina china hasta los 11 años. Actualmente ya no le temo al sabor de la medicina. Al tomarla, ¡de hecho me parece extremadamente dulce, incluso más refrescante que una bebida! Hermano Qian, bébelo, ¡el héroe que se va no regresará, um lala...
¡Ay, qué tristeza, los muertos no pueden resucitar~~ Por favor, todos controlen su dolor~
OK, entonces lo beberé, pero no voy a morir, y aunque muriera tampoco sería en el 6° o 8° piso →_→
Divídanlo por la mitad, oh jeje.
¡Aaaaah! ¡Entonces dámelo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta