Al despertar temprano, pensé que había crecido, pero resulta que era porque la manta estaba colocada de lado.\(br)\- Te amo, si esto de la amor tuviera que tener un límite, ¡espero que sea de diez mil años! (br)\- Yo también te amo, si este amor también tuviera que tener un límite, ¡espero que sea de un millón de yuanes!
Tomé una flor para mí, y resultó que murió; quise tomar a una mujer para mí, y resultó que se fue.
Para entender por qué no pude dormir ayer, hoy, volví a no dormir.
Quienes duermen son todos semejantes, los que no pueden dormir, cada uno tiene su propio insomnio.
Maestro, ¿puedo usar la tarjeta? - Sí——¡pero la tarjeta de comida no sirve!
La vida no es más que reírnos de otros, y luego ser reído por otros.
La gente siempre odia los calcetines malolientes, pero en realidad los calcetines no tienen culpa, la culpa la tienen nuestros pies.
En realidad, un día de trabajo es muy corto, una computadora se enciende y se apaga y el día pasa.
Si una mujer se queja de algo que no tiene que ver contigo, haz de cuenta que eres un oído, no intervengas, de lo contrario te irá mal.
Cuantas menos cosas hay en la cabeza, más adornos hay sobre la cabeza.
Los hombres son para apoyarse, así que deben ser confiables; las mujeres son para amar, así que deben ser adorables.\(br)
El destino me barajó de nuevo, pero quien juega es todavía yo.
- Ante la presión: me alivio sudando. (br)\- Me alivio haciendo sudar a otros.\(br)\El dinero es como estiércol, los amigos valen mil monedas de oro, ¡vamos! ¡Vamos! ¡Hoy no hacemos negocios!
El dinero es como el papel higiénico, parece mucho, pero al usarlo se acaba.
En un minuto de enojo, pierdes 60 segundos de felicidad.
Para parejas con personalidades completamente diferentes, la duración del amor depende del límite de la tolerancia de ambos o de la profundidad del amor.
Todos los demás fingen ser serios, yo solo finjo no serlo.
Originalmente quería usar alcohol para ahuyentar la soledad, pero su capacidad de alcohol es mucho mayor que la mía.
- Antes, recibir una carta era motivo de alegría, porque indicaba que había un amigo en la distancia. (br)\- Ahora todos los días hay muchas cartas, pero ninguna es de un amigo, ¡todas son correos basura!
A veces la impulsividad indica que tu vida todavía tiene pasión; ser siempre impulsivo muestra que aún no sabes cómo vivir.
Lenguaje de gatos: Un resumen humorístico de la vida
Respuestas (6)
Sofá
Jajaja😂😂😂😂 Jajaja😂😂😂😂 Jajaja😂😂😂😂 Jajaja
sudor……
Imagen...
Bueno, si el archivo adjunto va a ser inválido, entonces hay que eliminarlo.
¡Bórralo!
— Todas las respuestas cargadas —