¿Ayuda?

El cartel original: Devorador de sombras Vistas: 152 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-05-06 19:53:51
Mi 6300 ha descargado muchos juegos de 1M, pero todos muestran que el formato no existe o que el formato no es compatible. ¿Podrías decirme qué pasa? Quien lo sepa, dígame la razón. Estoy harto. ¿Por qué mi 6300 no puede usar software de más de 1M? Cuando descargo algo de más de 1M, al llegar al 100%, muestra 'Archivo demasiado grande, no se puede almacenar'. Incluso usando el de mi amigo y pasándomelo por Bluetooth, todavía no puedo usarlo; muestra 'Software de aplicación no válido, ¿desea eliminarlo?'. ¿Qué pasa? ¿Es que el 6300 no puede usar software de más de 1M? ¿O mi teléfono tiene algún problema? Ah, mi versión es 7.2. ¿Alguien experto podría ayudarme y darme algún consejo?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡s40 búscame! Te ayudé a comprobar, tu 6300 y el mío pertenecen a la serie N7370, en el futuro puedes descargar software según esta serie de modelos. Tu memoria máxima es aproximadamente 1M, se recomienda usar el navegador con el método de 'guardar y descargar' y no usar el navegador incorporado. Al principio también tuve este problema, desbordamiento de memoria. Incluso dentro de 1M, algunos programas fallan porque la tasa de compresión del software es demasiado alta; al descomprimir y ejecutar, la memoria se desborda. En cuanto a la transferencia por Bluetooth, tal vez el autor del hilo sea un novato y no se haya dado cuenta; en casa de tu amigo, se pasa con extensión _jar y se agrega un EXT, usando Wuxin, MT o UC puedes renombrarlo para quitar esta extensión. Si no entiendes, puedes venir a preguntarme, somos de la misma familia, hazte mi hermano menor, s40.
(Hablando en nombre del autor del post) Lo que yo pienso es asunto mío, tú tampoco sabes lo que pienso, y aunque piense algo, no voy a decir cada palabra que me pasa por la cabeza. Con cada persona digo solo tres partes de lo que pienso, no puedo entregar todo mi corazón. Quiero saber lo que piensas, porque este es un post de ayuda, así que tu opinión es muy importante para mí. No sé lo que piensas, tampoco puedo adivinarlo, y aunque tengas ideas, no necesariamente las dirás; y si las dices, tampoco dirás todo. Pero ¿no deberían ser opiniones las respuestas en un post de ayuda? Es como cuando yo busco ayuda con algún problema, a veces ni me esfuerzo en pensar qué contenido escribir en el post. No puedo expresar cómo quiero preguntar algo. Así que voy a Baidu, veo preguntas similares y sin pensarlo mucho las copio; ni siquiera miro las respuestas y opiniones. Confío en que las ideas que dan los expertos en el foro son mejores que las de Baidu, y no lo que tú dices, tan lejano, que piensas que debo decirlo todo a los de arriba, abajo o al autor del post. Puedes no responder a mi pregunta, pero por favor no uses 'qué piensas' para evadirme. Ya no puedo recordar nada; después de ver tantas palabras de pensar >_<, realmente estoy――――――――――――――――――――――――――――¡sin palabras! ~~ Creo que el autor del post debería actualizar la máquina, después de una actualización de versión o software debería poder instalar cosas más grandes...
Generalmente es un problema del teléfono, tu teléfono tiene poca memoria, por lo que no puede usar aplicaciones muy grandes. Cuando descargues un juego, debes ver si es compatible con tu modelo.
Sofá
Sofá
Antes también me encontré con esto, te sugiero que compres una tarjeta de memoria, ¡o que cambies a un teléfono Android!
Tengo una tarjeta de memoria de 2G…
De todos modos, hay un problema... no se pueden instalar cosas que midan más de 1 m.
Primero, esto es lo que pienso, no sé si lo que pienso es lo mismo que lo que piensa el de arriba. En segundo lugar, no sé si lo que pienso y lo que piensa el de arriba entra en conflicto con lo que piensa el autor del post. Si pienso así, no sé qué piensan ustedes. ¿Lo que piensan ustedes es diferente de lo que pienso? ¿Lo que piensa el autor del post es lo mismo que lo que pienso? Por supuesto, a veces realmente pienso así, pero a veces no. Creo que lo que piensa el de arriba no necesariamente es lo mismo que lo que piensa el autor del post, y lo que piensa el autor del post no necesariamente es lo mismo que lo que piensa el de abajo. Ahora que pienso así, en cambio siento que lo que piensa el de arriba y el autor del post en realidad es lo mismo. Pensando un poco, me pregunto si lo que piensa el de abajo en realidad es lo mismo que lo que pienso. Más tarde, pensé un poco y sentí que pensar así y pensar de aquella otra manera es algo diferente. ¿Por qué pienso así? En realidad, el autor del post debería pensar por qué puede hacerme pensar así. Pensando de nuevo, siento que pensar así y de aquella otra manera es en realidad lo mismo que lo que piensan el autor del post y el de arriba. ¿Por qué lo que pienso es igual a lo que piensan el autor del post y el de arriba? En realidad, lo que pienso es algo diferente de lo que piensa el autor del post, aquella otra manera tiene algunas diferencias con el de arriba, así que pensé un poco y sentí que pensar así no es tan bueno como pensar de aquella otra manera.
Cámbiate de teléfono. Si no, la memoria será baja.
De todos modos, es que tu memoria del teléfono es baja, cuando descargas cosas primero se descargan en el teléfono~
¿Has conseguido otro subordinado?
Si no estás de acuerdo, ¡ven a pegarme~~
Jeje, un usuario de Android pasando
¿Hmm? Todavía tengo hermanos menores
Este tipo de problemas ocurre fácilmente en los teléfonos móviles, porque cuando se descarga usando el navegador integrado del teléfono, algunos teléfonos no reconocen la extensión del archivo, por lo que el sistema del teléfono elimina automáticamente la extensión del archivo. Cuando la extensión se elimina, la extensión ".EXT" es añadida por el teléfono a los archivos sin extensión. Por ejemplo, si alguien te envía un archivo sin extensión, cuando llega a tu teléfono, el archivo tendrá la extensión ".EXT". Si quieres usar ese archivo, debes cambiar la extensión del archivo en la computadora de ".EXT" a ".JAR". Algunos teléfonos también permiten cambiar la extensión del archivo en el propio teléfono, mientras que otros no lo permiten. Si el teléfono no lo permite, al cambiar el nombre del archivo a "XXX.JAR", este seguirá apareciendo como "XXX.JAR.EXT".
También he usado el 6300, los juegos de más de un mega se pueden jugar, es posible que haya habido un problema durante la transferencia por Bluetooth, el autor del post puede descargarlos él mismo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta