【Sobre el problema de registrar una cuenta de Baidu】
¿Alguien ha usado Baidu? ¿Alguien se ha registrado en Baidu? ¿Alguien ha logrado registrarse con éxito? Cuéntenme el proceso de registro exitoso, ¿vale?\Cuando me registré, me encontré con un problema muy grave. Seguí las indicaciones para registrarme, pero al activar la cuenta, al ingresar el código de verificación siempre decía que era incorrecto. ¡Estoy cien por ciento seguro de que es correcto! ¡También distingue entre mayúsculas y minúsculas! ¡Pero siempre dice que está mal! ¿Qué hacer??
Respuestas (11)
Sofá
Sofá
Recuerdo que parece que usé la computadora para registrarme, es muy normal, no repitas la página, parece que enviará un mensaje al correo electrónico.
Inténtalo de nuevo...
Eh, OP, tal vez realmente fuiste tú el que se equivocó, yo me registré con éxito
-_-||Seguro que eres tú el que está equivocado
Te equivocaste, ¡intenta de nuevo varias veces!
Regístrate con tu teléfono, pero ingresa el número de otra línea, luego no hagas nada, espera el mensaje de verificación en el otro teléfono, ¡y entonces el registro no tendrá errores!
Nunca había visto este fenómeno, ¿tu código de verificación es un código de verificación por SMS? ¿Ese número de teléfono móvil había registrado una cuenta de Baidu antes?
Eh, el problema del código de verificación, yo también me he encontrado con eso, no sé cómo solucionarlo, ¿parece que estás usando la versión simplificada? Pasa un tiempo y se arregla, es que a veces da fallos.
Hola a todos...
— Todas las respuestas cargadas —