Shen Xun,
Solicitante: Lo siento, te amo (ID:44778)\Solicitud de medalla: Premio al progreso del principiante\Declaración de solicitud: Tengo un total de 52 publicaciones, 58 ingresos; registrado por menos de un mes, todos cumplen con los criterios de solicitud\Fecha de solicitud: 2014, 04, 06
Respuestas (18)
Aunque hubo algunos días de publicar repetidamente, viendo lo esforzado que estás, igual te apoyé ~_~ ¡Sé más activo, amigo!
¡Ánimo, el post sería mejor si incluyera más información, apoyo!
¡Igual que el sofá!
Compartir recursos está muy bien, pero debe haber una introducción, de lo contrario, casi nadie los descargará, ¡incluyéndome a mí!
Te apoyo, sigue esforzándote bien.
Cómo decirlo... si es algo superficial, las votaciones nunca ponen que no me apoyan ni están en contra de mí, es broma, ¿y si un montón de muertos roba y no me apoyan, qué hago? Eso sería malo, yo solo pongo apoyar, pasar de largo y apoyar fuertemente, los que no me apoyan que se aparten.
Jeje, hermano está acumulando energía~~~~
Igual que Qian, se dice que el número de votos en contra de la candidatura de Shen es realmente alto, ¡el propietario del foro tiene que esforzarse! En la impresión de muchas personas, no es una imagen muy buena..
Apóyalo un poco, está bien, en realidad hay bastante gente que no apoya al autor del post.
OP, te apoyo~~~~
Descubrir un problema, el apoyo básico está activo, la oposición básica está en segundo plano
¿De dónde eres, autor del tema?
En desacuerdo. El autor del hilo ha estado publicando bastante últimamente. Hay sospechas de spam de publicaciones. Además, tienes un historial negativo en la sección de chat y mensajes triviales. (Respecto a por qué se borraron tus publicaciones, creo que tú mismo lo sabes.)
Después de todo, el autor del hilo se ha esforzado, ha dedicado tiempo, y aunque los posts que publica no sean de primera calidad, cada uno de ellos requiere tiempo y energía. La dedicación del autor del hilo es mucho mayor que la mía, que no hago nada. Independientemente de si el autor del hilo logra obtener la medalla o no, ¡quiero apoyarlo!
Apoya la publicación, espero que tus futuras publicaciones no sean demasiado superficiales.
Ya que el hermano mayor, el lobo lujurioso, el hermano Leng y Qian todos apoyan, entonces yo también te apoyo, te envío una flor.
▄█Ven con un tanque para sostener el post█▄
¡También soy nuevo, te apoyo!
— Todas las respuestas cargadas —