【Discusión】Acerca del foro

El cartel original: -borde- Vistas: 239 Respuestas: 32 Publicado en: 2014-05-06 22:39:45
Quiero saber: (br)① ¿Hay personal no administrativo en las unidades ID? (br)② ¿Y los que comienzan con ID1~2? (br)③ Historia del sitio web (br)④ El número máximo y mínimo de miembros en línea en la historia del sitio web (br)⑤ ¿Para qué vinieron ustedes?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿El autor del post es la cuenta secundaria de Yuanyuan???
¡Sofá!
Solo estaba pasando por aquí~
Frente……
¿Vienes a jugar? Además, ¿qué le pasa a Yuan ge?
1 No ② Muchos están buceando ③ También fue glorioso alguna vez ④ Números de tres dígitos y unidades⑤ Autor del hilo, ¿para qué viniste?, además, esto es una publicación de preguntas, ¿de qué estás discutiendo?
1. Aceptar 2. ¿En serio? 3. ¿Cuánto? 4. ¿De verdad? 5. Jugar
¿Podemos discutir sobre el género del erudito?
¿Qué género puede tener un pequeño pp?
1. No 2. Hasta 800, todos han sido 'guardados' 3. Gran tema, Qing y Huangjue tienen más influencia, columna vertebral 4. Más de cien / (las 6 personas que he visto) 5. Ven a ver si es un post del administrador, de paso critique a quien votó la publicación
(>_<), de todos modos he estado aquí mucho tiempo, solo que no me conecto mucho, cuando tenga tiempo vendré a echar un vistazo, hmm ha
Bueno, ¿todavía no tienes un marcador de género?
¿Quién es Lǔzhǔ? ¿Te estás llenando la cabeza de agua??? Eres un palurdo, en mis datos ya había escrito mi género
1~3ID me parece que solo vi a Xiao Ji y a algunos con nombres de usuario
Todavía me guardas,
Jejeje... ¡Desprecia!
Instalé menos, si cambio de nombre no me reconocerás, además olvidé tu género...
Responder al piso 15, ¿estos nunca los había visto antes? ¿Por qué se fueron los anteriores?
Uno se va, gradualmente se dispersa
O_O ¡Ay!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta