【Recomendación de Xiao Leng~, sin duda una obra maestra】
Fang Datong - Grulla de papel
Letra: Fang Wenshan \ Cantante: Fang Datong \ \ Café, otra taza, recordando todo esto \ Muchos detalles, como tu gesto de fruncir los labios \ La despedida con una sonrisa
El mundo afuera de la ventana \ Los neones se cruzan, toda la calle es colorida \ Yo tranquilamente entiendo la sensación sin ti\ \ Grulla de papel, tu gentileza frente a frente \ Felicidad espontánea como el jazz \ En este momento, el agua es clara \ Los campos de trigo dorados en la distancia
La historia de la grulla de papel todavía está tibia \ Espontáneamente, empezamos a cantar \ Paseo con la dulce melodía de la flauta pastoril \ Ese amor llegó hasta aquí, la sonrisa desapareció \ OH, la sensación de paisajes y tinta \ Una página de mariposas de colores, la sensación de vidas pasadas \ Una página del mundo terrenal, la reencarnación en esta vida \ Escribiendo si el destino de esta vida sigue inclinado \ \ Si el tiempo pudiera retroceder, darnos otra oportunidad \ Cómo dar un motivo \ Decirte "ya no te amo" pensando que eso lo resolvería
Perfume vacío, rosas secas \ Preguntando toda la noche \ Tú perezosamente salvaje, diciendo que explicar es cansado \ Grulla de papel, tu gentileza frente a frente \ Como el jazz, la felicidad espontánea \ Tal vez dejarte ir \ Solo es una manera diferente de amarte
La historia de la grulla de papel todavía está tibia \ Espontáneamente, empezamos a cantar \ Paseo con la dulce melodía de la flauta pastoril \ Ese amor llegó hasta aquí, la sonrisa desapareció \ OH, la sensación de paisajes y tinta \ Una página de mariposas de colores, la sensación de vidas pasadas \ Una página del mundo terrenal, la reencarnación en esta vida \ Escribiendo si el destino de esta vida sigue inclinado \ \ Tu belleza se encuentra nuevamente en dos generaciones \ Dos estéticas diferentes, ¿ese tiempo aún existe? \ Dos expectativas distintas, finalmente entiendo \ Que te ames o no, era inesperado \ No debería esperar hasta que no me ames \ Para irme, para no regresar \ Musgo extendido por los escalones hasta la antigua pared desgastada \ Sol poniente, tú esperando que florezcan los hibiscos sobre el agua \ Y yo prefiero que permanezcamos en este estado tranquilo
La historia de la grulla de papel todavía está tibia \ La grulla de papel es lo que me diste \ Hiciste tu elección, el amor quedó congelado \ Yo también decido renunciar \ La historia de la grulla de papel todavía está tibia \ Espontáneamente, empezamos a cantar \ Paseo con la dulce melodía de la flauta pastoril \ Ese amor pasó por aquí, la sonrisa desapareció \ OH, la sensación de paisajes y tinta \ Una página de mariposas de colores, la sensación de vidas pasadas \ Una página del mundo terrenal, la reencarnación en esta vida \ Escribiendo si el destino de esta vida sigue inclinado
【Recomendado】Grulla de papel
Respuestas (13)
¿El sofá todavía está?
Banco.
Apoyar--'
Adjunto, rápido...
…jeje~~ Mei Zi, estás pensando demasiado... no hay archivo adjunto *^_^*
-_-¿Necesitas que te ayude?
....Eh, en realidad generalmente yo añado una frase, ¿quieres escucharla? Búscalo tú mismo... Mei Zi, oye, si tienes tiempo ayúdame a pasarla, gracias, claro, si no, no pasa nada~~~ Búscalo tú mismo~~~
Jaja, Mèi Zǐ, gracias~~ ¿Lo escuchaste? ¿Qué te parece?
Ja ja, el emperador ha llegado
Así es el destino...
Voy a bajar a ver.
¿Xiao Honghong tiene tanto contenido??? Increíble, increíble′?`
Ah, es el hermano Nèihán de Xio Ming~~~
— Todas las respuestas cargadas —