[Sección de juegos para móviles Android] Anuncio

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 619 Respuestas: 33 Publicado en: 2014-05-07 16:26:53
(img) Con el fin de animar a todos los usuarios a publicar activamente (posteos de recursos), dinamizar el foro, enriquecer los recursos del foro y esforzarse por crear un foro estable basado en recursos y orientado a servir a los compañeros, se promulgan las siguientes medidas, esperando que todos los amigos y amigas participen con entusiasmo y contribuyan a un ambiente activo en el foro. 1. A partir de ahora, cada semana, los candidatos serán nominados por el erudito y, tras la deliberación de los altos cargos del foro, se elegirá la Estrella de la Semana. El nombre de la Estrella de la Semana se publicará en la siguiente semana en el foro (url= 2. La Estrella de la Semana se elegirá cada semana, el tiempo de evaluación será cada domingo; en ese momento, el erudito lo anunciará en (url= 3. Requisitos para ser Estrella de la Semana: ① No tener registros negativos en el foro durante la semana (incluidos todos los subforos del foro). ② En (url= ③ Los elegidos como Estrella de la Semana recibirán 5000 monedas como premio; el premio no es mucho, solo es una muestra de aprecio, no lo desestimen. ④ Todos los nombres de los ganadores serán incluidos en los registros de la actividad de la Estrella de la Semana en la sección 'Juegos para Android'.En el foro, como valioso documento histórico del foro, se archivará en la sección de anuncios de gestión de esta sección. Y puede servir como importante referencia histórica del foro. ⑤ Todas las reglas de evaluación incluyen, pero no se limitan a, el contenido anterior. 4. Se espera que los principales moderadores participen activamente y con seriedad en el trabajo de evaluación, y que todos los miembros del foro promuevan el espíritu de autosacrificio, compartan más recursos, permanezcan regularmente en el foro y resuelvan las dudas de los demás miembros. 5. La actividad de evaluación de la estrella semanal incluye, pero no se limita a, el contenido anterior; si considera que hay contenido que debería publicarse en relación con esta actividad pero que no se ha mencionado, puede ponerse en contacto (url= ※ Nota: En las actividades de evaluación, es preferible la calidad a la cantidad
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ay, estoy cansado
¡Tsk tsk...!
yoyoyoyoyoyo……
¿Qué es ��������������? Estrella de la semana, una idea bastante buena, estoy repasando con nervios, al ver esto definitivamente tengo que sacar tiempo para apoyarlo, no es fácil redactar este tipo de anuncios, requiere mucho esfuerzo y dedicación, gracias al erudito por su trabajo duro, y a Zi que organiza actividades, no es fácil para los moderadores, la versión para Android dependerá del esfuerzo del erudito, ¡ánimo a todos!
¡Muy bueno! Apoyo con entusiasmo
Continuar con la clase, y también hay un tipo que se esconde en la esquina y siempre me pincha llamado Weisuo Qian, hmm hmm~
……→_→ Pincharte es por tu propia razón, yo solo paso de vez en cuando por el foro, pincho a algunos amigos, y luego juego un poco.
He decidido, de ahora en adelante, si él te apuñala, yo lo pateo, ╭(╯^╰)╮ hacerlo presumido, las personas presumidas generalmente no tienen un buen final, hmm ╭(╯^╰)╮~~
Pateo, pateo, vuelvo a patear, para que presumas, explicar es disfrazar, disfrazar es contar historias, pateo, para que cuentes historias
Aprovechando, déjame dar una sugerencia: "Estrella de la semana" suena demasiado a algún premio que da el maestro de clase a los niños de primaria. Además, ¿por qué no hacer "Experto en recursos"? También siento que una semana de 7 días es demasiado frecuente, a los estudiantes les resultaría difícil de seguir. En cuanto a Qiutan, el hábito de Xiao Qian siempre ha sido rotar cada medio mes (en el fondo pienso: a veces 10 días, a veces 15, totalmente dependiendo de la situación), es libre sin perder el interés, relajado pero no abandonado.
¡Ah, te atreves a patear poco profundo →_→, ¡espérame!
Eh, usar días como unidad no es fácil de controlar, usar meses como unidad es demasiado largo. En cuanto a ese tal experto en recursos, tampoco se les puede dar algo icónico. En cuanto a la estrella semanal, es como un cuadro de honor, incluso el país tiene modelos de trabajo, campeones, y cosas por el estilo, así que no hay nada raro.
Bueno, está bien, principalmente sugiero algo.
El estudioso es realmente malo. ¡Apoyo total!
No importa, mientras sean sugerencias o algo así, no rechazamos a nadie; cobramos lo que traigas, solo tememos que no vengas.
¿Sí?
Meizi, ¿en qué he estado mal? Mira, incluso la versión para Android ya ha dejado que todos los amigos participen, esto se llama delegar poder, Zifei, ¿lo entiendes?
¿No es así?
¿De verdad???
¿No está la concubina Dian? ( ̄. ̄)
Cargar más respuestas

Deja una respuesta