Registro de recién llegado

El cartel original: Alma fantasma del dragón Vistas: 172 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-05-07 16:51:08
Soy nuevo; ¿cómo puedo subir de nivel?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jaja, lujuria
Solo para dar una pequeña bienvenida, si tienes alguna pregunta, consulta con el moderador de nuevos miembros. ¡Sí! Exacto, cualquier cosa se la puedes pedir, no seas tímido. ??
Además, normaliza el formato y hazle un favor al pequeño lobo travieso de la nueva versión para que tenga un poco de respeto.
¡Aja~ nuevo ( / saliva ) Pica los pisos 2 y 3, sube de nivel con monedas, también puedes obtener lo necesario para subir de nivel en el entretenimiento del foro, ¡bienvenido, compañero Yōu Lóng!
Ay, ay, ay, ¿no habrás metido la pata, lobo lujurioso? ¡Yo le estaba dando la cara al jefe de nuestra nueva versión lujuriosa!
捅 = igual. Se usa '捅' con relaciones amistosas, y '同' con personas que no conoces.
Ay, bienvenido autor del hilo.
Por ejemplo, Qin siempre está en el 5º piso, atacando el 4º piso.
Todo lo de abajo tiene que apuñalarse, no huyas. Da tu vida…
Es raro que llegue un nuevo miembro, como si hubiera llovido, activo, leal, así de simple
¡Ay... pinchando de aquí para allá, asegúrate de no pinchar a la persona equivocada! ¡Bienvenido, OP!
Yo tampoco sé (╯3╰)
Por favor ignora lo de abajo, OP, pequeño v cree que eres una persona pura, como persona pura deberías estar con personas puras, yo no soy talentoso, pero en comparación con la persona de abajo soy más puro, así que OP nuevo, no te preocupes por estos amigos, puedo responder cualquier pregunta′?`
¿Xiao V puede ser puro? Te dije sobre las imágenes animadas. No digo más →_→
¿Qué pasa con la foto? ¿No es solo una página web? ¿Qué prueba eso? ¿Acaso Mei Zi también la ha visto??...... El dueño del hilo tiene que creerme, ¡me considero más puro que el agua pura′?`
Ni lo miro...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta