Como dice el título. Mientras te esfuerces, seguro que tendrás éxito. Si puedes o no ir a una Ivy League depende del destino. Sinceramente, ahora me siento vacío por dentro. Antes de ir a Hong Kong, estaba tan emocionado que no podía dormir, pasaba las noches pensando en qué mariscos comería y qué cosas compraría y disfrutaría allí. Ahora que los exámenes han terminado, he perdido un objetivo muy importante. De repente me siento perdido, sin saber qué hacer, y regresé apresuradamente a Wenzhou. Acostado en la cama, con la mente hecha un lío, lo que había deseado tanto está en mis manos, pero no siento ninguna alegría.
De repente entendí que en la vida, dejando de lado los logros, el momento más feliz es el proceso de esfuerzo. Esa sensación de tener un objetivo cada día y vivir cada día de manera plenamente satisfactoria es simplemente maravillosa. Aún hay muchos más objetivos esperándome.
Mientras la vida continúe, la lucha no debe detenerse.
He vuelto.
Respuestas (12)
Ah Hui, ¿has vuelto, Hui? Qian siente que aún te falta innovación.
¿Lo más importante es~~la consola de juegos?
A veces salir a ver el exterior puede ser muy bueno...
La actividad de imágenes cerrará a las 12. Los que quieran participar, ¡apresúrense… las monedas los esperan. Incluso si no ganan, ¡también hay monedas de oro!
Acabo de terminar los exámenes justo cuando terminan las vacaciones del Primero de Mayo, ¿y todavía voy a comprar una consola de videojuegos? ¿Comprar yo qué? Después de que mis compatriotas del continente lo saquearan, casi todos los productos electrónicos en Hong Kong están agotados. Hay que esperar un mes para reservar, estoy totalmente al límite.
¿Qué es la innovación? Muy simple, es que cuando Ma Hui se levante mañana por la mañana, sacuda las sábanas que ha estado usando durante medio año y luego las vuelva a poner al revés. Así hay innovación. No me des las gracias, me llamo Lei Feng Qian.
En Wenzhou ya hemos extendido las esteras de bambú...
Eso es bastante innovador en ti, ¡ah, Hui ya no le falta nada!
Aterrizaje de cenizas
Cada día sentirse esforzándose es muy diferente
derrochar
¿Cenizas? “¿No sabes algunas frases más en cantonés?” Recientemente ha habido una iniciativa no tan minoritaria de turistas del continente para boicotear Hong Kong, lo que debería hacer que actividades como comprar productos de contrabando disminuyan, ¿no? ¿Menos competencia y aún así no se puede comprar nada? Es difícil justificar lo de las cenizas, ¿verdad? (En otras palabras, tiene un problema serio de 'otaku', nunca ha estado en ningún lugar porque no conoce a nadie ni el terreno.) Pero ya ha regresado a Wenzhou, Zhejiang, así que cualquier crítica llega tarde. La 3DS ya está desbloqueada y también se puede comprar la tarjeta de grabación correspondiente, ¡disponible en Tmall, querido!
— Todas las respuestas cargadas —