«Actividad de imágenes cerrada»

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 136 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-05-08 02:55:50
Confío en que todos ya han sido testigos de sus propias manos, el llamado trabajo trae su propia recompensa. Todo eso ya se ha manifestado en tu realidad. También es tu propia experiencia. Y la experiencia es nuestra compañera mientras crecemos. Ya sea en los juegos o en la vida, necesitamos superar desafíos. Solo avanzando constantemente, siguiendo siempre nuestros anhelos. No es necesario mirar atrás. Solo busca tu objetivo y lucha por él. Cada barrera que superes puede tener un final feliz. Tus acciones, tu sudor. Tu sinceridad, tu responsabilidad. Todo ya está guardado en la sección especial. Puede convertirse en una historia permanente...
Aquí el moderador de imágenes agradece a todos los amigos por su gran apoyo a esta actividad de imágenes, agradece la entusiasta participación de todos. ¡Gracias! \(Hablando de esto justo ahora~ estaba ocupado, jeje. ¡Felicitaciones por la grandiosa clausura del evento de imágenes~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ps1: Esta vez se recopilaron un total de 33 publicaciones, una sin imágenes. Para más detalles consulte aquí →_→\【Actividad del Primero de Mayo, tú y yo trabajando】
ps2: ¡La lista de ganadores del evento se anunciará el 11 de mayo! Jeje, sabes qué día es ese, $_____$??
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá, me voy a dormir…
Jejeje
Día de la Madre...
←_←
top (izquierda)
Apoyar un poco
La versión de chat de inundación de mensajes felicita a la versión de imágenes por la exitosa conclusión del evento.
La actividad de la versión de imágenes de felicitación imperial ha concluido con éxito.
Quiero monedas...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta