Para los aviones de combate Trueno: imprescindible para principiantes

El cartel original: Esta cuenta ha sido disuelta. Adiós Qitan Vistas: 156 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-05-08 08:46:20
Para Thunder Fighter, lectura obligatoria para principiantes\He estado jugando aviones por más de un mes, con más de 10,700 de poder de combate, acabo de pasar el nivel 72, quizás reviví tres veces por torpeza, dos veces explotó la bomba, mi puntaje más alto en infinito solo es de 570,000, sin gastar un centavo, después de tanto tiempo jugando, tengo algo de experiencia, y la comparto con todos aquí.\1. Si quieres jugar este juego a largo plazo y no quieres gastar dinero, recomiendo abandonar el equipo de nivel uno y cinco; el de nivel cinco es muy malo, y la tasa de aparición del nivel uno es baja, para tenerlo al máximo se necesitan 49 equipos básicos, ni hablar de la experiencia, que toma mucho tiempo, a menos que tengas suerte buscando tesoros. En promedio, salen equipos morados cada 3-4 días, y uno al nivel máximo toma más de 20 días, para que todos estén al máximo toma aproximadamente 3 meses; haz tus cálculos, suponiendo que tengas los materiales, y la energía es limitada.\2. Es mejor usar los diamantes para abrir espacio en la mochila y comprar energía, todos los que saben jugar lo entienden: la energía es lo más importante, la energía determina la experiencia, la experiencia determina el nivel. Una vez que eliges el equipo, no lo cambies a la ligera, de lo contrario desperdiciarás experiencia.\3. Los materiales de mejora deben gestionarse con equilibrio, guarda el oro y no lo uses a la ligera; si mejoras demasiado, el oro no será suficiente.\Ahora hablemos de la selección de equipos: si abandonas el equipo de las líneas 1 y 5, es más fácil elegir. Yo uso Fantasma, Oro, Relámpago y Miga. Cuando apareció el modo jefe, me di cuenta de que realmente no funcionaba, además de los monstruos difíciles de los niveles avanzados, no se podía soportar hasta que apareciera el jefe. De repente entendí, dejando de lado el equipo de las líneas 1 y 5, recomiendo Fénix, Oro, Penetrante y Guardián. Primero, Fénix tiene alcance; un solo objetivo no es tan bueno como Fantasma, pero si atacas uno, los cercanos pierden algo de vida. Alguien verificó que en las etapas finales de Infinito, Fénix es más fuerte que Fantasma. Penetrante puede manejar tanto jefes como pequeños enemigos, haciendo daño múltiple. En el modo jefe, apreciarás sus beneficios. Guardián: en las etapas finales y en el modo jefe, las bolas de relámpago y las balas están por todas partes, si lo usas bien, eres un dios. Con dedicación, subir al nivel máximo es muy simple, solo falta experiencia, la tasa de aparición es considerable.\Al principio también quería cambiar de equipo, pero la energía y la experiencia son limitadas, es una pérdida de tiempo, así que si tienes ideas, cámbialo rápido. Yo solo juego casualmente todos los días y espero la actualización. Este juego engaña, pero realmente es bueno; de lo contrario no estaría recibiendo críticas. ¡Recuerda, energía, experiencia y nivel son la clave!\Solo comparto estas humildes opiniones con todos, por primera vez, ¡un toque ligero!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Gracias al autor por compartir
Hehe
¡Aunque no juegue, todavía hay que apoyar!
¡Aunque no juegue, todavía hay que apoyar!
Sería mejor subir la dirección del archivo adjunto también... de lo contrario, a los demás les dará pereza descargarlo. Ayuda a darle apoyo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta