(Recompensa de cien mil) ¡Solicito la ayuda de hermanos y hermanas!

El cartel original: ceniza Vistas: 347 Respuestas: 86 Publicado en: 2014-05-08 20:23:50
A simple vistazo, debe haber muchos estudiantes en el foro. Tengo un primo bastante bromista. Falta un mes para el examen de ingreso a la secundaria, pero sus calificaciones son terribles, en el primer examen de chino sacó 65 de 120, las veces que ha aprobado matemáticas se pueden contar con una mano, en inglés 80 de 120, y en ciencias 108 de 160.\¡Estoy completamente asombrado!\Ni siquiera sabe esas pocas funciones cuadráticas simples, círculos y ecuaciones químicas.\¡Hermanos y hermanas, por favor ayúdenme, ¿cómo puedo salvarlo? Esto afecta su destino de por vida, ¡definitivamente no puedo quedarme de brazos cruzados!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Con esas pocas funciones cuadráticas tan simples como basura, círculos, ecuaciones químicas él no sabe... yo tampoco (de verdad), ¡necesito ayuda... El examen mensual es en un mes!
¡Todavía estás en internet ahora, apaga el teléfono rápido!
¡Necesito encontrar a alguien que me enseñe primero! ¡¡¡¡Socorro!!!!
Ve a la escuela de salud o al instituto de educación infantil. La probabilidad de dar un giro inesperado es muy pequeña, a menos que hagas de 'negro' para él en los exámenes.
Siendo el hermano mayor como un padre, he invertido todo mi capital, ¿ofreciendo una recompensa de cien mil todavía nadie viene?
Primero pasa el examen de secundaria y luego hablamos...
Sus calificaciones son mejores que las mías…
De todos modos, hay que luchar un poco. Aunque no haya resultado, al menos hay que salpicar un poco de agua.
Mm, muy buen resultado~
Los estudiantes sobresalientes están ocupados estudiando, y los rezagados quedan atrás. Yo soy mejor en ciencias humanas, y en ciencias exactas fracaso completamente......
¿Eres mujer?
Hombre... pero de verdad no puedo entender las ciencias, solo la física tiene un poco de esperanza, en matemáticas aunque pienses que es súper fácil, yo tampoco puedo, y lo mismo con la química.
Es justo ahora que mi tutor todavía nos dice: 'Lo malo, aférrense a lo básico'
Busca a alguien que haga el examen por ti, o entrena mucho las habilidades de hacer trampa. Esas cosas realmente no se entienden.
Matemáticas de secundaria 110, ahora 40, todo está arruinado
Eres un estudiante destacado, lobo sexual, ahora tengo cincuenta o sesenta, apúrate y enséñame
Si no sabes matemáticas de secundaria, ¿cómo vas a manejar las secciones cónicas, las sucesiones y las derivadas en el futuro? Ni hablar de cosas como funciones hipergeométricas e infinitesimales.
Qué cordial, qué lástima, el próximo mes es el examen de ingreso a la universidad, ¡y aún tengo puntos de conocimiento que no sé! Esto es para quienes van a la universidad... sembrando su propio amargo fruto...
Como mínimo, ingresar a una escuela secundaria general, aunque la diferencia de puntos sea demasiado grande, incluso si Xi Jinping fuera nuestro pariente, no funcionaría. Solo hacen falta 30 puntos más. Prometo que lo ingresaré a una escuela secundaria general.
Hablemos de eso más tarde~~
Cargar más respuestas

Deja una respuesta