《Tian Tian Ku Pao 8 de mayo versión crackeada Última versión crackeada de Jiajia Protección inteligente contra bloqueos 2,75 millones de puntos explosivos》

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 304 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-05-08 20:58:28
El 9 comenzará la actualización del paquete de amigos, después de esta versión habrá que esperar a la próxima actualización para seguir investigando la nueva versión del hack. Para este hack usé 188 diamantes PK en un día, controlando los metros y la puntuación de desempeño, logrando un 275 perfecto. (Por favor prueba con una cuenta secundaria)
Beneficio para los torpes, manualmente también se puede obtener una puntuación alta. Introducción al hack:
1. Si le temes a ser baneado o a los trolls, por favor, aléjate.
2. Controla los metros y la puntuación de desempeño; si usas solo el hack, es mejor no modificar otra cosa, porque se actualizará y el hack se ajusta rápidamente.
3. Se soporta modificar el salto infinito con Hulu Xia; para algunas personas que dicen que el salto infinito se ajusta, yo no lo sé, porque siempre lo he usado sin problemas.
4. El hack conlleva riesgos, tú asumes todas las consecuencias; puedes decidir no usarlo, nadie te obliga.
5. No uses cuentas negras por ahora, porque yo no tengo y no sé si funcionan. Prueba con una cuenta secundaria, si te banean no te quejes.
Haz clic en “紫” para descargar→_→
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Se dice que he publicado esto varias veces, siempre es culpa de la batería...
Ja ja, ¡no está mal o~~~
El solitario me ayudó a limpiar, pero lamentablemente fue bloqueado durante un año
Tío, eres increíble, cariño……………(jajajaja)
¡Ja! Genial
Cliente ilegal....
¡Apoyo!
¿Por qué no?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta