Creo que no es difícil de ver para todos, a medida que el foro ha evolucionado hasta ahora, las familias se han convertido en una parte muy importante e indispensable del foro. El desarrollo de las familias está estrechamente relacionado con la prosperidad o decadencia del foro, y las relaciones entre familias están directamente ligadas a la prosperidad del foro.\ ¿Qué es una familia? Una familia es una organización cohesionada compuesta por miembros. Los miembros se centran en la clase dirigente de la familia y dan prioridad a los intereses de la familia, y la familia, a su vez, debe dar prioridad a los intereses del foro, desarrollando el foro de manera armoniosa, manteniendo el orden del foro, organizando activamente a los miembros de la familia para participar en las actividades del foro, tomando como responsabilidad el dinamizar el foro, coexistiendo pacíficamente con otras familias y buscando el desarrollo conjunto.\ La familia es una organización de miembros con gran influencia en un foro. Un foro donde las familias se odian entre sí y compiten de manera destructiva, sin importar qué tipo de foro sea, eventualmente será arrastrado por la marea de Internet y eliminado. Por muy glorioso que haya sido, terminará desapareciendo de la vista de las personas.\ Entonces, ¿cómo deben los líderes de las familias manejar las relaciones entre familias? En primer lugar, los líderes deben tener una mente amplia, no ser obstinados por asuntos triviales ni provocar conflictos deliberadamente, o incluso perturbar el orden del foro por intereses personales sin arrepentimiento y con actitud negativa.\ En segundo lugar, deben tener un fuerte sentido de responsabilidad, no ser negligentes ni tomar el cargo de líder a la ligera, y no mostrarse desinteresados en los asuntos de la familia, lo cual provocaría caos dentro de la familia.\ Por último, deben tener una visión correcta del desarrollo del foro, pudiendo guiar a la familia hacia una dirección favorable para el foro y orientar correctamente a los miembros, corrigiendo de manera oportuna sus opiniones equivocadas.En este foro, cada uno de ustedes, con su ID, tiene la identidad más básica: la de un miembro. Como miembro, no quiero que consideren el foro 7723 como un lugar de crimen virtual en línea, actuando sin organización ni disciplina, haciendo lo que les venga en gana y perturbando la paz del foro. Debemos tratar al foro 7723 como nuestra casa, donde cada miembro es un hermano o hermana (por supuesto, si tienes la capacidad de hacer que él o ella esté contigo en la vida real toda la vida, eso es tu mérito). Cuando alguien tiene dificultades, debemos ayudar activamente; aunque no podamos brindar ayuda en momentos críticos, nunca debemos empeorar la situación. Hagamos del foro 7723 el hogar de cada uno. Cuando estén cansados o agotados, vengan a casa.
Debemos creer firmemente que el foro 7723 no es un foro común y corriente; debemos, con nuestro esfuerzo, construir un 7723 lleno de amor, calidad y sueños.
Bueno, después de todo este esfuerzo aquí, también estoy cansado. Por último, quiero decir unas palabras y no olvidar el título. Admito que el título de este artículo es un poco poco fiable. Para fortalecer las relaciones entre las familias, he decidido:
① Buscar matrimonio para la sublíder de la familia Yusui y moderadora de la sección de imágenes personal Meizi.
② Buscar matrimonio para el miembro de la tribu Java Symbian y moderador de la sección de nuevos miembros Yínláng.
③ Buscar matrimonio para el jefe de la tribu Java y exmoderador de la sección Java Wǎngmíng.
④ Buscar matrimonio para el aventurero de Qítán, moderador de la sección de chat y agua, y veterano independiente de Qítán Xiǎojī.
⑤ Buscar matrimonio para la sublíder de la tribu Shènglín y moderadora de la sección de literatura emocional Yuányuán.
Los interesados contacten al casamentero de Qítán, Shūshēng.
『Propuesta』Matrimonio arreglado (Bueno, lo admito, el contenido no es tan simple)
Respuestas (34)
Cansado, con sueño, me voy primero
No es fácil, erudito. La camaradería familiar es el núcleo importante que dejamos en Qitan. El ID y el nombre en línea son solo nuestros códigos en este lugar, pero a través de la pantalla, aún sentimos el calor. Leales a Qitan, Silver Wolf no busca matrimonio.
¡No, lobo lujurioso, ya eres tan grande, apúrate y encuentra a alguien que te cuide!
Jeje, no hace falta
El erudito se convirtió en casamentero- -'
Apoyo, definitivamente apoyo, apoyo firmemente
Hecho completamente a mano, el peso de la charla es muy fuerte, solo a través de la comunicación se puede consolidar la calidez del pequeño foro, amar Qitan, incluso si es simple y humilde
Jeje, lobo lascivo, parece que alguien que se unió recientemente a la familia Java Symbian es una chica, ¿quieres?
Quien me quiera, que me adopte ←_←
Gā gā, apodo en línea, no te preocupes, yo me encargo de tu matrimonio, dime a quién te interesa (excepto al administrador del sitio~~ lalalalala~~~)
→_→
Eh, esto… ¡Hay que apoyar~
Pasando... solo dejando un poco de aceite~~~
¡Op, el autor del post! ¡No está mal! Realmente mi buen ojo no se equivocó.
Verdadero amigo íntimo ←_←
Verdadero amigo íntimo ←_←
Amigo de máquina--'
El webmaster sigue siendo un soltero solitario, ¿por qué el erudito no ayuda a enlazar un hilo rojo… / Gran risa
Tos tos~~, el administrador del sitio es mío, nadie de ustedes tiene permitido arrebatármelo
¡Qué bien dicho, pero desafortunadamente ya tengo pareja~
Cargar más respuestas