\¡La la la, he vuelto de nuevo~~! La última vez solo alcanzó para un premio de genio, aunque soy un genio, es mejor conseguir el máximo~~ Así que, ¡he vuelto de nuevo~~!
Requisitos: (Estándares objetivos) Tiempo de registro de al menos tres meses, tiempo fuera de línea no mayor a treinta días, al menos cien inicios de sesión, más de cien temas publicados, promedio de clics superior a cincuenta.\(Requisitos subjetivos) No hay nivel más bajo, solo más bajo, impresionar con publicaciones, demostrar nivel con publicaciones, ser el 'buey' enfadado de las publicaciones, ir hacia adelante sin miedo. Se requiere no provocar problemas, no tener registros de spam indebido o malicioso, ni historial de eliminación de publicaciones por parte de moderadores.
【Solicitante】Yi Hong Yuan, Leng\【ID】43333\【Información básica】Número de inicios de sesión: 371\Fecha de registro: 14-02-09 16:42\Última conexión: 14-05-09 17:26\Duración en línea: 19 días 6 horas 50 minutos 57 segundos\Publicaciones (129)|Respuestas (616)|Blog|Álbum\Artículos (0)|Comentarios (0)|Diario (3)
【Declaración】..Administrador, ten piedad..
Cumplo con los requisitos para solicitar esta medalla, y al mismo tiempo participo activamente en el foro, animando la atmósfera interna del foro. Espero que el administrador apruebe mi solicitud.
---------------2014.5.09
[Solicitud de medalla] Riego ~ Premio Genius
Respuestas (29)
La última vez no hubo suficiente tiempo... me hiciste esperar tanto, me puse muy ansioso...
Gā gā, patea a Xiao Lian, rompéle el ano
Xiaohonghong, por supuesto, ¿lo mejor?
Xiaohonghong, por supuesto, ¿lo mejor?
¡Éxito para Ding Xiaoleng-há..
....Mierda... esa persona que me está rompiendo el ano, ¡levántate!...
Ay ay ay, silenciosamente apoyando~
...¿No será que todavía no puedo solicitarlo...?
¡Arriba! ¡Muerto!
Maldita madre, antes de decidir si aplicas o no, dime primero..
Ten paciencia, Xiao Lian
Pareces realmente serio, como administrador del sitio seguro me conmoveré por el aire coqueto entre tus palabras.
¿Tu hermana menor ha estado bien últimamente?
Y también esa declaración de Shēn Xūn con aire de tirano… tsk tsk tsk ~ Ha pasado ya 3 meses, ¿qué se ha conseguido en el viaje de siete toneles? Un genio sin período de adaptación, por ejemplo, si hay alguien a quien quiera agradecer, dilo y diviértete un poco (micrófono)
Apoyo, te respaldo
Eso... eso... ¡ay madre... estoy tímido~~~
Primero, quiero agradecer a mi hermano menor, Xiao Yi, sin él no estaría yo; en segundo lugar, quiero agradecer a mi tercer hermano, Xiao Bing, sin él no estaría yo; también quiero agradecer a mi cuarto hermano, Xiao Ding~~~ sin él no estaría yo... Finalmente, agradezco a mi quinto hermano, Xiao Re,... sin él... Fin del discurso~~~ a comer
¡Caramba! Me equivoqué…
--, ¡¿qué tipo de lógica es esta?! ¿Acaso tú y tu segundo, tercero, cuarto y quinto hermano nacieron juntos..?
Cargar más respuestas