No sé cómo hacer este problema, ¿quién me puede enseñar?

El cartel original: Jade roto※【Yo soy el villano】 Vistas: 153 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-05-09 21:16:35
Una escuela secundaria construyó un nuevo edificio de enseñanza de 4 pisos, cada piso tiene 8 aulas, y hay 4 puertas para entrar y salir de este edificio. De estas, dos son puertas principales del mismo tamaño y dos son puertas laterales del mismo tamaño. Durante la inspección de seguridad, se probaron las 4 puertas. Cuando se abre simultáneamente una puerta principal y dos puertas laterales, pueden pasar 560 estudiantes en 2 minutos. Cuando se abre simultáneamente una puerta principal y una puerta lateral, pueden pasar 800 estudiantes en 4 minutos.

(1) Calcule cuántos estudiantes, en promedio, pueden pasar por minuto por una puerta principal y una puerta lateral, respectivamente.

(2) Durante la inspección se encontró que, en caso de emergencia, debido a la multitud de estudiantes, la eficiencia de salida se reducirá en un 20%. Las normas de seguridad establecen que, en caso de emergencia, todos los estudiantes del edificio deben poder evacuar de manera segura a través de las 4 puertas en 5 minutos. Suponga que cada aula de este edificio tiene un máximo de 45 estudiantes. Pregunta: ¿Cumplen las 4 puertas construidas con las normas de seguridad? Por favor, explique la razón.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estoy mareado... Hay más de setenta personas, todas con amigos gays...
Déjame ver
Un central y dos laterales 560, un central y un lateral 400, ¿cuánto es un lateral? Se calcula directamente, pregunta de primaria… Supongo que el autor está aburrido hasta la médula
Busca a alguien para que lo revise~~
Esto es primer año de secundaria, estoy haciendo
Un frontal y un lateral un minuto es 200, un frontal y dos laterales un minuto 280, un lateral 80. Frontal 120.
¿De qué grado es este ejercicio?
Al mirar de cerca, joder, es demasiado simple
Me da pereza mirar...
Pensé que era otro problema repugnante de permutaciones y combinaciones
Maldita sea, el primer y segundo piso no saltan por la ventana en un momento de emergencia, tonto
Primera pregunta y respuesta: ¿Estás enfermo? Entonces, quitarse los pantalones para tirarse un pedo es innecesario, abre la puerta principal y la puerta lateral tú mismo, calcula el tiempo por ti mismo, y además nos das dos datos complejos. Segunda pregunta: por favor, preguntamos al departamento de inspección de calidad de la construcción, si es que hacen trabajos descuidados o algo así, no lo tenemos muy claro.
Pasando sin paciencia para leer las preguntas
Solo establece x e y, debería ser muy sencillo.
Ni siquiera hace falta establecer la ecuación…
¿Qué edad tienes? ¿En qué grado estás?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta