¿Acaso las personas de mediana edad no pueden usar relojes electrónicos?

El cartel original: ceniza Vistas: 136 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-05-09 21:47:39
Cuando fui a Hong Kong, corrí por casi todo Kowloon antes de encontrar una tienda especializada de G-Shock, compré un reloj para mi papá, pero no esperaba que él no quisiera usarlo en absoluto. Insistía en usar su reloj de observatorio que solo un hombre de ochenta años usaría. Realmente no lo entiendo, ¿un reloj electrónico no puede ser elegante y sofisticado? El MRG que le compré me costó (para ser exactos, le costó a él) varios miles. Y aún así, apenas le importa. Usar ese reloj viejo no sé cuántos años lo hace parecer mayor. \Intenté explicarle bien, pero no escucha, realmente es un terco viejo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El verdadero rico está aquí
Comprar un reloj no significa ser un adinerado, nuestra familia en Wenzhou solo puede considerarse de clase media...
Te equivocas, las personas de mediana edad y mayores deberían usar relojes de aguja, al igual que a los ancianos no les conviene vestir ropa de colores demasiado llamativos; esto es una combinación adecuada para la edad.
A los jóvenes les gusta algo que no necesariamente les gusta a la generación mayor.
Rolls-Royce
desnudo
El rendimiento del G-shock es increíblemente fuerte, resistente a la presión y a altas temperaturas, impermeable, reloj atómico con cronometraje por ondas cada hora, mide la presión atmosférica, latitud y longitud, temperatura... etcétera. Soy simplemente del tipo práctico, creo que es sencillamente incomprensible.
·····presumir de riqueza
¡Gaga, hola hermano rico!
Tú rico, ¿hacemos amigos con beneficios?
No es que presuma de riqueza, ustedes aún no han visto a los verdaderos ricos. Yo de verdad no cuento para nada.
Envíamelo a casa, lo guardaré por ti
A veces los ancianos son así, son cosas que no se pueden evitar- -'
Tu papá no quiere verte gastar dinero en cosas inútiles. Un desperdicio... No quiero hablar mal de ti, pero el dinero no viene tan fácilmente.
¿Xiao Huīhuī está presumiendo de su riqueza?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta