El equipo estándar de un millonario de primera clase…
Tabla: Rolex con incrustaciones a nivel de observatorio ¥200,000 mínimo para comprar\No hace falta hablar del teléfono.\Tablet: Tablet Razer ¥12,000 mínimo para comprar\Portátil: Versión insignia de Tierra o Alienware ¥60,000 mínimo para comprar\Camisas, ropa, etc.: LV hecho a mano ¥8,000 mínimo para comprar (quiero decir que una simple camiseta de manga corta cuesta más de ¥8,000)\Auto: Pagani o Bentley, ¥6,000,000 mínimo\Y hay mucho más...\Ustedes no entienden, yo lo he visto con mis propios ojos, ¡poseer todo lo anterior significa ser un\rico top!\Ustedes no entienden, ¡cómo me sentí en ese momento! Se puede resumir en una palabra: ¡Maldita sea!!!!
Respuestas (21)
0 0
No necesitas explicarte con tanta prisa, todos solo están bromeando.
¿Estás hablando de ti?
He oído que hay muchos ricos en Wenzhou, pero olvidé la razón, el autor del hilo, explícala un poco
Estoy hablando del tercer piso.
Hay muchas razones, estoy demasiado perezoso para escribirlo, realmente quiero consultar a Baidu.
Eh...
Igual que en el piso 7
Tío administrador del sitio, ¿cuándo podré comprar el conjunto completo de una vez, así no tendré que preocuparme por no encontrar esposa~
¡Lo mismo que el 8º piso!
Mismo noveno piso…
Wenzhou, comenzó con la piratería, ahora combate la piratería. Mi profesor siempre dice eso
Baidu dice que la gente de Wenzhou es muy buena para hacer negocios.
Vuestro profesor es un payaso, mirad 'Una familia en Wenzhou'. Es mejor que no aparezca en Wenzhou.
Lo más importante en los negocios es, 1 ser despiadado, 2 aprender a arrodillarse; lo de 'la armonía trae riqueza' y cosas así son solo para engañarte. Lo he experimentado profundamente. Por eso los wenzhoueses tenemos mala reputación. Mira mi biografía.
Ven a Hubei y entenderás lo que significa la ferocidad humana.
También mira mi perfil~
¡Jejejejeje!
¡Tío rico, hagámonos amigos!
El autor del hilo todavía puede reconocer esas marcas a simple vista, no está lejos de ser un rico.
Cargar más respuestas