3D肉蒲团之极乐宝鉴
《3D肉蒲团之极乐宝鉴》是全球首部3D三级电影,由导演孙立基执导,叶山豪,蓝燕,原纱央莉,周防雪子,雷凯欣,何华超等领衔主演。该影片主要讲述了雅士未央生精于书画,对宁王之流奢华跋扈的作风愤慨已久,未央生与铁家小姐铁玉香彼此一见钟情,两人随结为伉俪,婚后二人彼此相敬相亲,但无奈未央生床笫表现殊为勉强,久而久之他不免有了非分之想,好友将未央生引见给宁王,未央生与绝世楼瑞珠、冬梅二女痴缠,女形男音的极乐老人指点未央生换器之法,未央生手术成功后落入宁王圈套,铁玉香舍命救夫的爱情故事。
类型:情色,剧情
主演:叶山豪,蓝燕,原纱央莉,周防雪子,雷凯欣,何华超
片长:129分钟
出品时间:2011年4月
上映时间:2011年4月14日(香港)
出品公司:香港一元制作室有限公司
制片地区:中国香港
导演:孙立基/Lei-KeiSuen
imdb编码:tt1365048
制片人:萧若元
中文名:3D肉蒲团之极乐宝鉴
外文名:3DSexandZen:ExtremeEcstasy
其它译名:3D肉蒲团,3D玉蒲团
出品人:萧若元
剧情介绍
明代才子未央生,自恃才高俊秀,认为人生苦短,应该追求人世间的性爱极乐…他邂逅了道学宿儒铁扉道人的女儿铁玉香,二人一见钟情,郎才女貌,未央生随即拜堂成亲,入赘为婿。然而,玉香自幼受乃父道学濡染,端庄持重,不谙床笫之事、鱼水之欢;令一心追求性爱极乐的未央生感到味同嚼蜡。纵然彼此相爱,未央生亦始终为此大感遗憾…
3D肉蒲团之极乐宝鉴
一次,未央生被引见造访藩王(宁王)的“绝世楼”,宁王为人好大喜功,喜收集绝世珍藏,从字画、古董珍品,到绝世奇才,均无一遗。未央生以其鉴赏奇才,被宁王招为上宾,被引领进入“极乐阁”。“极乐阁”可谓浮世中的酒池肉林-众人沉溺色欲当中,做尽极尽荒唐之事;未央生置身其中,顿感血脉沸腾,眼界大开!Bajo el mando del Príncipe Ning se encontraban dos bellezas excepcionales, incluyendo: Ruizhu, que tenía habilidades sexuales incomparables en la cama, y Dongmei, fría pero con una fuerte inclinación a la brutalidad. Wei Yangsheng recibió los favores del Príncipe Ning, por lo que cada noche se enredaba apasionadamente con estas dos mujeres lujuriosas, pero durante el proceso se dio cuenta de que su miembro era demasiado pequeño, sintiéndose avergonzado…\ Luego, Wei Yangsheng conoció al Viejo del Éxtasis, una persona cuya apariencia era la de una hermosa mujer, pero en realidad era un anciano con experiencia en la práctica de la alquimia sexual yin-yang de primer nivel. Bajo su arreglo y guía, Wei Yangsheng no solo reemplazó su órgano sexual con uno más grande como un burro, sino que también dominó secretos sexuales de la cama. Sus habilidades extraordinarias lo convirtieron en el maestro sexual número uno del mundo, dedicándose diariamente a perseguir los placeres del amor…\ Felices, sin percibir el paso del tiempo, Yuxiang permanecía sola en su cámara, deteriorándose con el tiempo. Finalmente, bajo la presión de su padre y de la comunidad, decidió separarse de Wei Yangsheng. La partida de Yuxiang hizo que Wei Yangsheng se entregara aún más al deseo sexual. Sin embargo, nada fue casual; todas las experiencias extraordinarias habían sido planeadas como trampas mortales para ellos…\ En un instante de vida o muerte, se probó el verdadero amor de ambos. Al final, ¿podrán Wei Yangsheng y Yuxiang escapar del destino? ¿Podrá el verdadero amor superar finalmente los placeres carnales?
3D La rosa carnosa: El espejo del placer supremo
Respuestas (9)
No sé si es una violación
Observando fuertemente la humedad,,,,, el administrador no está a medianoche, este tipo de tono es el más animado
Resulta que es una película… (Eso sonaba malvado)
¡Malvado erudito!
Publicar recursos definitivamente sería una violación.
(Hum hum te aserré)...-_-#
Ya lo he visto antes...
¿Qué? (Tipo: erótico, drama), -_-||, hermano, resulta que todos los días estás... Si tu cuñada lo supiera se molestaría.
¡Injusticia, en serio tengo la intención de hacer algo malo pero no tengo el valor para hacerlo... Es que quiero ver, pero aún no he podido...
— Todas las respuestas cargadas —