Mi historia con dos mujeres homosexuales hermosas.
Quisiera hacerles una pregunta. Un pariente me presentó a una chica, muy bonita, de piel rosada y con un encanto cautivador. Hemos salido algunas veces y me he sentido bastante bien. Esta mañana me invitó a un café y vino acompañada de otra chica, que se parecía un poco a ella; al principio pensé que era su hermana. Pero luego me dijo que eran lesbianas. Al principio no entendí, pero después supe que quería decir que eran mujeres homosexuales. Dijo que se aman mucho y, aunque no pueden tener un hijo en común, pueden darles un padre en común. Después de varias veces de salir conmigo, sienten que soy una buena persona y también atractivo. Por eso quieren que yo sea el padre de sus hijos. (Como la chica con la que hice citas es hija única, yo también soy hijo único y puedo tener dos hijos, y ellas se parecen, la otra chica puede registrar al niño usando su identidad). La chica con la que hice la cita y yo sacaríamos el acta de matrimonio. Luego los tres viviríamos juntos. Yo puedo tener relaciones sexuales con cualquiera de las dos si lo necesito, pero no puedo aceptar ******. Y después de tener relaciones sexuales, las dos dormirían juntas y yo dormiría solo. Podemos pasar el sábado juntos, pero el domingo tendrían que reservarlo para ellas. En ese momento, mi mente estaba completamente en blanco y les dije que esperaran mi respuesta. Al llegar a casa y contarle a mi familia, mis padres se opusieron firmemente. Durante una discusión, accidentalmente rompí la cámara de mi nuevo teléfono Samsung de 8 núcleos. Quisiera preguntarles, ¿cuál es el número de teléfono del servicio técnico de Samsung?
Respuestas (13)
400-810-5858
Mierda, pensé que era ese cliente promiscuo y despreciable
El autor del hilo quiere que prestemos atención al 'doble vuelo', no al teléfono.
Parece que está pegado - -'
......Un montón de tonterías...... Ya veo.
Demasiado complicado, es muy fácil que surjan problemas...
Realmente lo suficientemente lejos ←_←
Administrador del sitio...
Eh eh eh, ¿pequeño soldado a distancia morado?
Me siento mareado~~~
¿El autor del post es un pequeño p?
¿Acaso aprendiste esto robando técnicas del foro?
El nombre del autor del post me da un poco de desdén. ~______~
— Todas las respuestas cargadas —