¡Sin título!

El cartel original: Sin capital no hay ostentación Vistas: 168 Respuestas: 19 Publicado en: 2014-05-10 17:21:48
Últimamente voy poco al foro, pero cada vez que entro solo encuentro a unas pocas personas, quiero preguntar ¿dónde ha ido la gente?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pronto, volverán pronto, ellos volverán muy pronto
sofá morado
¿Y tú, autor del post?
Li Shangyin
Ah... Encontrarse es difícil, separarse también lo es
Es difícil encontrarse y también difícil despedirse; el viento del este es débil y todas las flores se marchitan.
¿Les voy a decir que he viajado a través del tiempo?
Encontrarse es difícil, separarse también lo es; el viento del este es débil y las flores se marchitan. El gusano de seda muere y su seda se agota; la vela se convierte en ceniza y sus lágrimas terminan por secarse. Frente al espejo al amanecer, solo me preocupa que las nubes en el cabello hayan cambiado; recitando versos de noche, debería sentir el frío de la luz de la luna. Desde aquí hasta la montaña Peng no hay mucho camino; el ave azul, diligente, viene a inspeccionar.
......Todos murieron en el accidente de tráfico, ¿verdad?
¡Este sin título no es aquel sin título! ¡De lo contrario, Li Shangyin saldría a buscarme para ajustar cuentas!
Eh... ¡vámonos!
Aquí aquí
Bien. . .
¿A dónde se ha ido el tiempo?
Es bastante bueno si alguien puede mantenerse en el lugar, el autor no debe exigir demasiado.
El erudito siempre ha estado aquí, nunca se ha ido
Oh, aquí estoy ←_←
Todos fueron secuestrados por mí.
Hmm~ apréndeme más~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta