【Recomendado】Adiós tristeza

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 120 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-05-10 18:26:35
【Recomendación de Xiao Leng~, sin duda una obra maestra】
(Esta es una canción en cantonés, pueden escucharla mirando la letra~~ la recomiendo o~*^o^*)
\Cantante: Sandy Lam
Adiós a la tristeza porque ya no me importa ningún resultado \ Todo puede ser abierto, sin importar quién esté equivocado \ Cierro los ojos y pierdo qué \ Lo correcto y lo incorrecto también pasan \ No seas terco preguntando por qué de todo \ Adiós a la melancolía porque no es fácil retenerme con lágrimas \ Cualquier estado de la vida me gusta atravesarlo naturalmente \ Llegar al final es como olvidarse de sí mismo \ Restaurando el cuerpo y la mente a su origen \ Frente al espejo del corazón hay una paz absoluta \ El canto de los pájaros pasa en un instante
Además del corazón, solo el corazón puede desbloquear el corazón \ Muchos problemas porque quiero mucho \ Pequeño como arena, ligero como humo, ¿cómo puede haber tormenta? \ Hay nostalgia, caí en el Ganges \ El camino del amor es demasiado tortuoso, pasa y ya, tómalo como una experiencia \ El amor que conmueve, tómalo como una práctica \ Todo lo que encuentres en el camino, disfrútalo \ Cuando te entregues, disfruta la felicidad juntos \ Adiós a la tristeza porque ya no me importa ningún resultado \ Todo puede ser abierto, sin importar quién esté equivocado \ Cierro los ojos y pierdo qué \ Lo correcto y lo incorrecto también pasan \ No seas terco preguntando por qué de todo \ Adiós a la melancolía porque no es fácil retenerme con lágrimas \ Cualquier estado de la vida me gusta atravesarlo naturalmente \ Llegar al final es como olvidarse de sí mismo \ Restaurando el cuerpo y la mente a su origen \ Frente al espejo del corazón hay una paz absoluta \ Esto es lo mejor que puede ser
Tonto o terca, porque recuerdas mucho \ Lo olvidado es más que lo recordado \ La nostalgia es lo mejor, continuaré apreciándome \ Pétalos cayendo, belleza sin preocuparse por el resultado \ Vivir en el mundo es como granos de arena flotando \ ¿Quién alguna vez criticó a alguien por alguien? \ Adiós a la tristeza porque ya no me importa ningún resultado \ Todo puede ser abierto, sin importar quién esté equivocado \ Cierro los ojos y pierdo qué \ Lo correcto y lo incorrecto también pasan \ No seas terco preguntando por qué de todo \ Adiós a la melancolía porque no es fácil retenerme con lágrimas \ Cualquier estado de la vida me gusta atravesarlo naturalmente \ Llegar al final es como olvidarse de sí mismo \ Restaurando el cuerpo y la mente a su origen \ Frente al espejo del corazón hay una paz absoluta \ Esto es lo mejor que puede ser
Esto es lo mejor que puede ser, todo es una experiencia pasada
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sí, adivinaste, no hay adjuntos~
Buscar púrpura~
←_←
Top (izquierda)
¿Qué?
Otra vez, el archivo adjunto no se carga.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta