¿Cuánto amor se convierte en extrañeza al darse la vuelta?

El cartel original: -borde- Vistas: 112 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-05-10 18:38:25
Si decir conocerse, comprenderse y enamorarse es destino, entonces, ¿separarse no será otra interpretación del destino…? Un vistazo indiferente tuyo, un gesto insignificante, unas palabras dichas sin importancia: «No veo esperanza», ¡explican nuestro año y algo de relación!
Al pensarlo bien, amarte no era fácil~
Juré no volver a pensarte, no volver a enamorarme de ti, no volver a amarte, nunca más mencionarte, pero hoy, al recibir tu llamada sin intención, mi corazón no pudo evitar un pequeño dolor, el cielo de repente se volvió blanco, y mis ojos no pudieron evitar derramar una lágrima.
Sí, si no escuchara tu voz de nuevo, seguiría sin darme cuenta de que todavía me importas tanto.
La cálida brisa de verano roza mi rostro, pero mi corazón está frío como el invierno.
¿Cuándo fue que, en un verano así, nos conocimos de manera tan hermosa? ¿Cuándo fue que, al lado de un camino así, tomaste mi mano y juraste acompañarme en la difícil vida? ¿Cuándo fue que, bajo este mismo dosel de árboles, me besaste suavemente los labios, diciendo que me traerías felicidad? ¿Cuándo fue que, en una noche tan profunda, dijiste que nunca me dejarías, que no permitirías que nadie me lastimara y que construirías un pequeño hogar cálido para mí…?
Y ahora, el mismo verano, la misma persona, diferente solo está el estado de ánimo.
Sonrío en silencio, cuelgo el teléfono suavemente, pretendo no importarme, pretendo no molestarse. ¿Cómo podrías saber las olas que surgen en mi corazón?
Te amé tanto, te di tanto afecto.
Y ahora, al darme la vuelta, nos hemos vuelto extraños.
Todo el amor y la lealtad de antes están frescos en mi memoria, como si hubiera ocurrido ayer.
Desde el primer día que nos conocimos, la emoción; desde el día que nos comprendimos, la agitación en el corazón; desde el día que nos enamoramos, comenzó la felicidad. Mi corazón nunca te abandonó.
Cuando estabas feliz, celebraba contigo; cuando estabas triste, lloraba por ti. Cuando estabas solo, te acompañé durante tantos días.
¿Recuerdas los camotes asados que me compraste en el frío invierno? ¿Aún recuerdas los guantes que te di en la intensa nieve? ¿Recuerdas cuando estaba enfermo, tú a mi lado cocinándome cosas deliciosas? ¿Recuerdas nuestra casita modesta pero cálida?
Cuántos días pensé en ti sin cesar, cuántas páginas de diario llevan tu nombre.¿Desde cuándo mi corazón ha estado siempre puesto en ti? \ \ Ahora, todo lo que he hecho por ti, al darme la vuelta se convierte en extrañeza. \ Cuánto amor, cuántos sentimientos, así, de la noche a la mañana, se desvanecen como humo y nubes, sin dejar rastro alguno. \ Solo en mi corazón hay una cicatriz imposible de borrar, solo en mi rostro hay un rastro de preocupación, solo en mis ojos hay un brillo que sé, se llama lágrima.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá-kun
Volver a la zona de intercambio y entretenimiento de literatura emocional
o(╯□╰)o
¡Ah! ¡Olvidé recoger el sofá!
Jaja.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta